22-feb-2007, 19:39 | #1 |
Marciano
|
Pido Consejo
Hola estoy rematando ya mi maka y queria poner 5 o 6 juegos de pC imprescindibles, que por no estar emulados en mame, psx o n64, o ser espectaculares me gustaria poner por ello de momento voy a poner:
Sega Rally championship Daytona USa Need for Speed Carbono ¿que ma s pongo? ¿hay alguno tipo Doom pero frenetico y espectacular a tope? Gracias |
23-feb-2007, 01:20 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
A mí siempre me han tirado los Unreal
|
23-feb-2007, 01:30 | #3 |
Marciano
|
prueba :
Prey The crhonicles of riddick quake 4 los lemmings barbie ride a horse xD |
23-feb-2007, 09:29 | #4 |
Usuario registrado
|
¿Unreal en una maca??? ¿Pero a eso se puede jugar bien con los mandos arcade? ¿Lo habéis probado?
A mi también me van los unreal... deseando estoy de que salga el 2007 para montarme en el tripode ese gigante, jeje. |
23-feb-2007, 09:35 | #5 |
Marciano
|
Se me olvidba el Out run 2006
¿el unreal es de disparos? |
23-feb-2007, 11:31 | #6 |
Usuario registrado
|
Sí, es de disparos, para jugar online (o en red local, claro). Bueno, así son los "Unreal Tournament", que son los que tienen más prestigio y son a los que yo he jugado (también hay otros "Unreal" que son para un sólo jugador y que van con una historia y tal, pero esos no los he probado).
En el UT 2004, que fue el último que salió, tienes varios modos de juego: combate a muerte (una especie de todos contra todos), combate por equipos, capturar la bandera, y sobre todo los dos mejores modos de juego que he probado nunca online: ·el modo ASALTO: hay dos equipos y, por ejemplo, un equipo debe defender una fortaleza o una base, mientras que el contrario debe conquistarla. Cuando termina la partida, se invierten los papeles, de manera que los que antes defendían ahora pasan a atacar y viceversa. ·y el modo ONSLAUGHT: hay dos equipos igual que antes, pero los escenarios son campos abiertos enormes. Cada equipo tiene una base y su misión es ir conquistando puntos clave del mapa (lo que en el juego se llama "nodos") para finalmente destruir la base enemiga (evitando al mismo tiempo que ataquen tu base). Cuando empieza la partida cada equipo sale de su base, de donde puedes coger un vehículo para desplazarte (si vas corriendo "a pata" puedes tardar una eternidad en recorrer esos campos tan grandes). Asimismo, cuando un equipo conquista uno de los nodos del mapa, consigue nuevos vehículos, generalmente más poderosos que los vehículos con los que empiezas. Esto significa que cuando un equipo va ganando claramente, ellos tienen todos los vehículos "guays" mientras que los otros se defienden como pueden con lo que tienen o atrincherándose en su base... ahh, y conseguir llegar con dos tanques o con un leviatán (una especie de super tanque con hasta 5 tripulantes) hasta la base enemiga y acribillar a los pobres del otro equipo que van corriendo "a pata" es algo que no tiene precio. Sencillamente cojonudo. En el UT 2007 por lo visto habrá muchos más tipos de vehículos, nuevos jeeps, nuevos tanques, más vehículos aéreos y, sobre todo, un mecha gigante de 3 patas calcado de la peli de la guerra de los mundos. Qué ganas tengo de que salga! Mientras tanto voy a ir probando la demo del Battlefield 2142, a ver qué tal está. Capturas del juego en modo onslaught: http://du.new21.net/du/du_body.php?s...=2004_Vehicles Y algunas imágenes de la versión 2007, en las que aparece el tripode-calamar gigante ("Dark Walker") y el nuevo Leviathan con sus 5 tripulantes (4 en las armas secundarias más el quinto que va dentro conduciendo y manejando el cañón principal): http://www.beyondunreal.com/daedalus...st.php?id=9398 Editado por astronauco en 23-feb-2007 a las 11:55. |
23-feb-2007, 12:04 | #7 |
Marciano
|
En ese caso, no me interesaria mucho, la verdad. Si su atractivo es un jugar en red, no me interesa porque yo mi recre no la tengo en red, quiero que sea clasica en el sentido de juegos de hechar moenda y jugar ..... como mucho dos player con las dos palancas. De todas formas gracias
|
23-feb-2007, 16:09 | #8 |
Marciano
|
EL DukeNukem Manhatan está bastante bien y puede ser adaptado a los controles de la recre sin problemas.
|
25-feb-2007, 18:40 | #9 |
Usuario registrado
|
Hombre, el chaval ha pedido consejo sobre juegos para la maca, quitando el Duke Nukem y los lemmings, dudo muy mucho que los otros que hayais nombrado puedan ser controlados desde el panel de una recreativa. Yo estoy buscando alguno de fútbol que se pueda jugar a dos player sin problemas. Tanto el Fifa07 como el PES6 se pueden jugar sin problemas... pero solo admiten un jugador , el otro debe utilizar sí o sí un pad (es el problema cuando se hacen cutre-conversiones de la consola al pc)
|
25-feb-2007, 21:18 | #10 |
Editor Marciano
|
Si te esperas un poco, podrás jugar al famoso Gears of War de Xbox360.
|