![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ERROR al compilar MAME 0.103
A ver si algun experto me echa una mano, resulta que estoy tratando de compilar la versión de MAME 0.103 con las herramientas y de la forma que explica en MAMEDev.org y me da el siguiente error:
![]() (tambien lo he probado con el Mame Compiler 64 y con este me da error en las librerías de direct input) Juer, parece que me topo con todas los problemas que pueden haber ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tal vez cambiaron las versiones de los programas? Fijate en las instrucciones para la verson 103.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
EDITO: Bueno ya tengo uno de los 2 ficheros que necesito el MinGW-3.2.0-rc-3.exe pero me hace falta el mingw-over-092.zip y el único link que he encontrado esta roto, ¿alguien lo tiene por ahi? Editado por orsoguey en 19-sep-2008 a las 01:54. |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Mandale un privado a bubu. Hase poco compilo la version 106. Tal vez uso el mingw que necesitas.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Sus aseguro que compilar MAME es una verdadera paranoia. Tuve incluso que corregir a mano el código fuente en C para que me pudiera compilar.
|
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Estaba claro....yo lo iba ha decir,pero te me has adelantado Bubu...ja,ja,ja...
Joer!!,menudo vocabulario tenéis los programadores, ![]() Un saludetee!!. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo al final uso la 0.105 con el romset de la 0.103 porque el fichero de marras para compilar la 103 no lo encuentro Oye EL WIL esa foto del avatar no es la llave de brazo con la que Roy Gracie le cascó el braó a un tio de 1500Kg??? Editado por orsoguey en 25-sep-2008 a las 17:15. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Si estas compilando la version 0.103 con mame compiler 64 y te da error, es probable que se te haya pasado por alto marcar la pestaña Disable WError (<0.118u5).
Un Saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No, no es eso uso el mingw que indica en las instrucciones de Mamedev.org para compilar la version adecuada, el tema está que para la 103 se necesita un pack adicional el mingw-over-092.zip que es lo que no encuentro, pero tal como dices con el Mame compiler hay que darle a ese check box, y con el compilador que yo he usado has de anular un par de lineas del fichero makefile.mak
|
![]() |
#10 | |
Penalizado
|
Quote:
No,la foto del avatar,es un maestro de kung fu,de unos 85 KG. Aunque si,le rompe el brazo. Este tipo,creo que sin duda,es el mas pesado que ha peleado con Royce. Saludos ![]() |
|