![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Medidas en photoshop
Estoy, diseñando el panel de control y mi duda es la siguiente: yo le meto las medidas (71.5x32.5) pero la imagen que me saca no mide eso. Es normal? despues al imprimir sale a las medidas que le metiste???
|
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Si te saliera en el tamaño real, no podrías trabajar bien porque no lo verías todo y tendrías que estar desplazando las barras verticales y horizontales de la ventana para poder ver. Lo normal es que salga reducida a un tamaño que quepa en la pantalla. Si te fijas, arriba en la ventana que te muestra la imagen, pondrá un porcentaje que es el que está mostrando (50%, 60% del real). Puedes aumentar y disminuir con CTRL y +/CTRL- para verlo más o menos grande.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
También es importante que además del tamaño exacto, le des por lo menos 120 puntos por pulgada, para que luego al imprimir te quede bien. Si puedes trabajar bien con 300 mejor, pero con 120 creo que tienes suficiente para un panel de control...
Que me corriga lord si me equivoco ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La definicion ideal (siempre el manual de photoshop cs...) es de 300 puntos por pulgada y el estilo de color seria CMYK , no RGB..
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Para impresión digital 150 es lo idoneo, para imprimir en imprenta 300
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ah y acordarse que la imagen debe ser Bicubica y Remuestreada...
|