![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Diferencias Entre Gp2x 100 Y Gp2x 200
buenas compañeros me han echo una oferta de una gp2x100 y quisiera saber si alguien me puede explicar las diferencias entre esta y gp2x 200...muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues yo diría que las diferencias son que la 200 tiene pantalla táctil y es de color blanco. Y poco mas.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo que ha dicho Elarcadio, la F200 cambia el Stick por botones de dirección, le añade pantalla táctil y es blanca, todo o demás es igual, procesador, RAM...
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buenas pinchacantos a que te refieres con lo que cambia el stick por botones de direccion....es que me han echo una oferta y quiero saber si esta bien pero claro si esta algo retrasada no vale la pena.la oferta es esta:
GP2X F100 + ADAPTADOR AC + ESTUCHE ORIGINAL GP2X + TARJETA SD 2GB + CABLE TV. TODO EN PERFECTO ESTADO. PRECIO 90 EUROS. como lo veis? muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
si es la negra esta muy bien y si es la nueva blanca que lo dudo.. esta demasiao bien.
cogetela que sea la que sea esta bien de precio |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El precio no está mal.
Al ser la F100, lleva para los movimientos, a la izquierda un stick, digital, de 8 direcciones, pero la F200 en vez de eso leva la típica cruceta de 4 botones, mucha gente criticaba el control con el stick por que a veces no respondía bien, y para según que cosas es incomodo, por eso en F200 se cambió el sistema. F100: ![]() F200: ![]() Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
oye KURSH tu la que tienes cual es?la F 100 o la F 200 es que me acuerdo aquel dia que te la trajistes a la quedada pero no me quede con lo de los controles si era stick o botones....es la F 100 la que me ofrecen.saludos!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Kursh tiene una F100, que te lo digo yo, jajajaja
La tiene hace tiempo, cuando solo había F100 Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
vale es que me acuerdo que hara ya unos meses se la trajo a una quedada y era la primera vez que veia esta consola y no caia cual era.gracias por la aclaracion.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
otro detalle es muy dificil instalar el mame¿o poner lo emuladores supongo que me tendria que comprar un lector de tarjetas para el pc para grabar la tarjeta??
|