19-sep-2008, 00:19 | #1 |
Marciano
|
¿Antigua baraja de cartas de fútbol?
Hola a todos.
Estoy recuperando algunas barajas de cartas de mi infancia. Fórmula 1, Motos, Aviones, etc. Pero hay una que todavía no he conseguido ver por ahí. Quizá alguno de vosotros se acuerde de ella, o incluso la tiene. Me gustaría ver alguna foto, y si encuentro una buena ocasión comprarla. Era una baraja de jugadores de fútbol de principios de los 80. Recuerdo que salía Quini, Urruti, Maceda (creo que con la camiseta del Sporting todavía), etc. Uno de los datos que se podían "preguntar" era "veces internacional", y otro "goles con la selección" (otras barajas de "ases del fútbol" más modernas no tenían esos datos). ¿Alguien se acuerda? ¿Alguien sabe dónde puedo ver unas fotos, o dónde conseguirla? ¡Gracias! Un saludo. |
19-sep-2008, 09:15 | #2 |
Marciano
|
Acordar si que me acuerdo,hasta las tube,
de crio tenia unas cuantas barajas de ese tipo,ya sabes als miticas.coches,motos,aviones,trenes,ciclismo,baloncesto ect... te refieres a esas que ponian: altura,peso,ect....depende de las cartas jejee solia jugar asaco,mi madre als tiro todas.... saludos |
19-sep-2008, 09:49 | #3 |
I love music games
|
Qué buenas eran esas barajas. Sí que las recuerdo. Yo nunca tuve, pero jugaba con amigos en varias de sus modalidades.
-Paturlas- |
19-sep-2008, 09:51 | #4 |
Administrador
|
Si... yo llegue a tener la de motos y de formula 1.... recuerdo que el mejor coche que había era un Alfa Romeo de color rojo, con un anuncio de Parmalat en el alerón trasero, el coche por aquellos entonces ya tenía 12 cilindros en V...
|
19-sep-2008, 16:27 | #5 |
Editor Marciano
|
joder y por que no las conservamossss? ande andarán las mias?
|
19-sep-2008, 17:52 | #6 |
Marciano
|
Recuerdo que con mi hermano teniamos:
Las de futbol, las del mundial de motociclismo, unas de aviones (me encantaban éstas), de coches de calle... Recuerdo peleas con los amigos, porqué cuando jugábamos a las de coches, y se preguntaba por aceleración, ellos decían que como más alto era el número pues mejor!!! (vaya tonteria)... No entendían que cómo más bajo era el número, mejor era el coche porqué aceleraba más rápido XD Si es que, aunque les enseñaba que un seat ronda ganaba a un ferrari testarrosa (cosa difícil de comprender) no lo entendían! XD jajaja |
19-sep-2008, 18:22 | #7 |
Marciano
|
Joder que guapo esas cartas.
Yo tambien me acuerdo y recuerdo que tenia la de coches y una de barcos. ( la mejor carta recuerdo que era un porta aviones XD ) La verdad que tengo muy pocas cosas de las que tenia de canijo pero precisamente esas barajas si las tengo en la casa del pueblo. Prometo poner fotos en este post cuando vaya y las recupere. Gracias por recordar esa joya. |
19-sep-2008, 18:53 | #8 |
Marciano
|
Yo no sé si las conserva mi madre (no creo, ME LANZÓ MI MSX!!)
Cuando vuelva al pueblo, si las encuentro les haré una afoto y las cuelgo. |
19-sep-2008, 19:12 | #9 |
Moderador
|
Yo a las que más jugaba era a las de coches de carreras y las de aviones, aunque creo que he catado todas las que habeis nombrado por ahora.
Las partidas en el bus del colegio estaban a la orden del día. |
19-sep-2008, 19:20 | #10 |
Marciano
|
yo las que mas jugaba era la de ciclismo y las de coches.
me acuerdo que el coche de mas motor hera un aston martin cerrato o algo asi jeje y el que menos consumia era el seat ibiza en ciclismo habia que mirar las pulsaciones y tal ,los que menos tenian eran mejor jeje los de aviones tambien molaban...que pena que mi ama me los tirara todos,tenia asaco de barajas xd!! por si acaso le voy a preguntar que hizo con ellas,lo mismo se los dio algun primo mio o asi. peoroya me va a decir,a ver para que quiero yo eso a estas edades jeje y volvemos al tema del inmaduro jejee aunque pa mi es nostalgico pero.... saludos |