01-ene-2008, 19:20 | #1 |
Marciano
|
Compro Monitor Sony PREMIER PRO - GDM FW900 24" CRT
Estoy interesado en comprar este Monitor Sony PREMIER PRO - GDM FW900 24" CRT. Si alguien los vende o conoce a alguien que lo venda que me lo haga saber. Me interesa en Málaga o solo provincias cercanas a la mía para poder verlo y recogerlo, puesto que es un gran bicho con mucho culo y delicado de transportar. Lo busco en perfecto estado.
Nota: Solo es analógico y no soporta de ninguna manera 1080P de manera digital. Para que reproduzca 1080P digital hay que comprar un conversor de digital a analógico que vale lo menos 100€ que hay que sumar al precio del monitor. La unica 1080P analógica que reproduce es la de la tarjeta grafica por VGA. Es 16:10 y no 16:9, asi que ahi que ajustar la geometria para tener el aspecto de la imagen respetado y con ello se suman dos bonitas y pequeñas lineas negras verticales. Esta es toda la info que se de este buen monitor CRT. Ahí van las fotos del Monitor: Escucho ofertas. Saludos. Editado por RGB-PAL en 21-abr-2008 a las 04:22. |
04-mar-2008, 12:08 | #2 |
Marciano
|
Up!! Saludos.
|
12-mar-2008, 13:03 | #3 |
Marciano
|
Up!! Sigo interesado. Saludos.
|
17-mar-2008, 20:21 | #4 |
Marciano
|
Que no contesta nadie porque nadie tiene lo que pides, piensa que es un poco rebuscado. Mejor busca en ebay o en otro sitio.
Saludos |
17-mar-2008, 23:16 | #5 |
Marciano
|
si alguien tiene dos me quedo con uno
Te va a resultar muy dificil encontrar un monitor así. yo he intentado buscar un mitsubishi diamond plus como el que tengo actualmente pero una version mejor y de mas pulgadas...nuevo o en muy buen estado, y no lo conseguí. es una pena............. |
18-mar-2008, 21:13 | #6 |
Marciano
|
Hola. Gracias por aconsejarme.
El mitsubishi diamond plus se cual es, esta en 22" y es 4:3 o 5:4, no panoramico vaya. Tambien he leido muy bien del Lacie Electron Blue de 22" tambien. Estos tres monitores son los mejores monitores CRT para PC y MAC en 22" o mas. Saludos. Editado por RGB-PAL en 21-abr-2008 a las 04:26. |
28-mar-2008, 02:46 | #7 |
Usuario registrado
|
monitor SONY GDM-FW900
Hola a todos. Decis que es un monitor raro?
Pues yo tengo 2. Estoy reformandome la casa y no me caben en ningun lado, asi que estoy pensando en venderlos. En su dia me costaron casi 2000 euros cada uno. Asi que no los venderia por menos de 500. Vivo en Gandia (valencia pero casi en alicante) |
31-mar-2008, 16:52 | #8 |
Marciano
|
Bululu. Esos monitores valieron mucho dinero cuando salieron en el 2000 o 2001, pero a dia de hoy usados no valen 500€. Ese precio para un CRT, yo por lo menos no lo pagaria. A dia de hoy los CRT solo los querra gente como yo que somos una minoria.
Estos monitores no estan preparados para la actualidad, hay que comprar convertidores de señal digital a señal analogica que es la de estos monitores CRT. Y eso vale 90€ como el HD FURY que es el mas asequible + otros 20€ de un cable de DVI-D a HDMI que hay que sumar al precio del monitor. Otras personas interesadas serian para fotografia previamente calibrandolo, pero para usarlo en PC normal con aplicaciones de usuario cotidianas ya no vale la pena porque un CRT de cerca daña y fatiga la vista. Yo este monitor solo lo veo para consolas por VGA, HD FURY, juegos de PC a una distancia prudente y para fotografia por la perfeccion de sus colores con respecto a un TFT o LCD. Dada sus limitaciones en la actualidad, a su poca ergonomia por sus dimensiones, peso y a su estado de usados no veo justo su precio de 500€. Es mi humilde opinion, espero que no te haya molestado. Saludos. |
02-abr-2008, 00:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Tengo un estudio fotografico y utilizo los dos para trabajar.
Y si me planteo el venderlos es por comprar dos monitores mac de 30" Asi que hazme una oferta y recibiras mi respuesta. si quieres te vendo solo uno |
02-abr-2008, 00:58 | #10 |
Usuario registrado
|
ademas ten en cuenta que si lo quieres para jugar no es buena idea compararlo con los nuevos monitores planos, ya que estos solo funcionan bien a su resolucion natural, que en monitores planos de gran tamaño suele ser muy alta, y a la hora de usar juegos de menos resolucion la tienen que emular y la calidad es nefasta.
Mi conclusion es que hoy por hoy o te compras como mucho un 20 pulgadas plano o te adaptas a trabajar siempre a altas resoluciones. Por eso te digo que tu punto de vista no es del todo realista con respecto al valor de los crt de gran tamaño. Esta claro que los tipicos de 19 y 20 ya no tienen nada que hacer. Pero de ahi en adelante los crt siguen sin tener competencia. |