23-feb-2007, 02:03 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con componentes
Amigos marcianos, tengo una duda ....
Tengo dentro de mi maquina un CPU como tal (gabinetes y sus componentes internos pues) pero la verdad lo quiero quitar ya que es algo tedioso mover todo a la hora de ajustar algo del mismo asi que se me ocurrio tener solo la MoBo y sus componentes junto con los HDD y demas montados en un panel para poder moverla mas comodo y sin tanto relajo, es factible? digo, no hay nada que pudiese dañarla digamos la carga que genera el monitor o algo por el estilo? Se agradecen todas las respuestas. |
23-feb-2007, 02:29 | #2 |
Marciano
|
Bueno, así lo tiene mucha gente y no creo que sea peligroso teniendo un poco de cuidado, como por ejemplo sujetar las tarjetas pinchadas (grafica, etc) para que no se sujeten solo con el conector de la placa. Pero yo lo que haria sería dejar el armazon de la caja quitandole las tapas.
|
23-feb-2007, 03:01 | #3 |
Usuario registrado
|
De hecho pienso dejar la placa donde va montada la MoBo, incluyendo los soportes de las tarjetas PCI para reducir el stress de los conectores, todo eso iria montado en una placa de MDF y sujetado con ganchos o algo asi a una de las paredes del mueble.
|
04-mar-2007, 13:08 | #4 |
Administrador
|
yo lo tengo igual... y de momento no se me ha roto nada... :b
|
05-mar-2007, 00:14 | #5 |
Usuario registrado
|
Posible Opcion,.....
Buenas, yo estoy ahora pensando en dicha solución para mi futura maca y he pensado en una bandeja de dm montada sobre railes, tipo a los de las mesas de pc que venden en los grandes almacenes para el teclado, donde montaría al aire la placa del pc , hdd y un lector de dvd, aunque en lo referente a la sujección de la grafica, tarjeta de sonidoy tarjeta de red(pienso es útil para actualización sin abrir) estoy diseñando un bastidor metálico que reducirá el stress de las conexiones y servira de armazón de apoyo, lo justo, pero útil en caso de reparaciones, etc... |