![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Juegos SNES
Hola a todos!
Con motivo de la reciente adquisicion de una Retro Duo a otro forero, quisiera saber si alguien tiene juegos de la saga de Mario para la venta. Tambien quisiera saber si alguien tiene el artefacto que se pone a la consola SNES para acoplar juegos de Game Boy (super Game Boy, creo que se llama). Los que querais desprenderos de algo de lo comentado, poned precio y hablamos. Gracias anticipadas a todos! ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
a quien le has comprado la retro duo??
![]() ![]() ![]() ![]() saludetes |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ponlo mejor en consolas y videojuegos!!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Nintendero.... adivina a quien se la he comprado (je, je) ... a ver si me llega pronto. Me interesa sobre todo de Mario, porque es para mi hija.
Salscoorp.... lo siento... no se como se cambia de una seccion a otra... Saludos! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿Nadie quiere vender juegos de NES y de SNES?
¿O nadie tiene? ¿Voy a tener que buscar en el eBay ese? Porfa, contadme algo! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ahora tengo para venta/cambio dos de mis juegos favoritos de snes por que me los compre hace poco completos como omenaje a mi amor por ellos xD el Aladdin y el Super mario all stars
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Yo tengo para vender estos:
NES Super Mario Bros 2 (Completo) Super Mario Bros 3 (Completo) SNES Super Mario All Stars (Completo) Super Mario All Stars (Solo cartucho) Ya me diras. Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Yo tengo un Sparkster de KONAMI como nuevo, te dejo foto, este seguro que le gusat a tu hija y a ti te flipará!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio= 25 euros. Saludos. Colo. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|