Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 01-ene-2008, 23:07   #1
[UFO]
Marciano

Necesito codecs de video

Hola!

Quisiera saber qué paquete de codecs de video (DivX, XviD, MPEG-4, etc.) es mejor para un PC con un Pentium III 800 con 512 Mb de RAM.

Había pensado en FFDSHOW. ¿Qué opináis?

Un saludo!

Old 01-ene-2008, 23:31   #2
Macarro
Administrador

Yo, apenas he probado los ffdshow, pero he oído que tiran muy bien y consumen pocos recursos.

Entre xvid y divx, hace bastantes versiones que xvid consume menos que divx. Los divx no los tengo instalados y no tengo problemas.

...y, otra opción, es que uses videolan (VLC), que no necesita codecs. Instalas el programa y ya puedes ver casi de todo. Eso si, yo le encuentro un fallo que no consigo solucionarle (y en la versión de linux igual), aunque configuro el postproceso de vídeos al máximo, al reiniciar el programa nunca graba la configuración.

Old 02-ene-2008, 21:36   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
VLC ES INCREIBLE! a mi mencanta.. ni codecs ni leches .. se lo traga todo!

Old 14-may-2008, 01:10   #4
dfgdf
Usuario registrado
en respuesta

Hombre siempre te queda la opcion de paquetes de codecs muy completos y muy ligeros que aunque tu ordenador sea lento. Yo uso el pack XP-Codec-Pack_2.3.4 y me van casi todas las pelis y videos, aqui dejo el enlace.
http://www.spainbikeparks.es/XP-Codec-Pack_2.3.4.exe

Saludos

Old 01-jun-2008, 17:37   #5
Lachet
Marciana

Busca packs LIte hay unos cuantos

Un saludote