Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-sep-2008, 13:04   #1
xungo
Usuario registrado
lote!!! toledo-madrid

en esta empresa tienen todo tipo de maquinas,y de todo los colores yo pille una green gold,que me la dejaron impecable..

aqui os dejo en enlace:
http://www.recreativosboys.com/index...mart&Itemid=34

a mi me dijeron que no la llevaban.si sois unos cuantos lo podria preguntar..

Old 19-sep-2008, 16:09   #2
javiertoti
Marciano

Me parecen super dispares los precios, la verdad.

Old 19-sep-2008, 16:28   #3
JULIODJVCIA
Marciano

al final se va a tener que abrir una seccion ONLY LOTES por que a todo se le llama ya lotes....saludos!

Old 19-sep-2008, 16:48   #4
vespo
Usuario registrado
un crazy taxi 4000€ :O

En fin............

Old 19-sep-2008, 20:30   #5
Miguel M
Marciano
Pues la CV ha volado por 1500. Quien la pillara?

Old 19-sep-2008, 21:01   #6
avalancha
Usuario registrado
¿Qué significa "lote"?

Old 20-sep-2008, 02:51   #7
xungo
Usuario registrado
bueno,siento haberme expresado mal,que por ir corriendo me lo he dejado lo que queria decir,solo me queria referir a las greengold y a las videosonic,que la verdad caras no me parecen,y te si avisas una semana antes te las dejan casi nuevas,ademas te cambian todas las cerraduras,que lleve la maca,lo malo que e visto,que me quitaron el monedero..y lo queria...

Por cierto,las greengold funcionando son 120,no los 300 que aparecen en la web.

Y las demas ahi estan,para el que pueda... y quiera

lote: Conjunto de cosas con características comunes.

Editado por xungo en 20-sep-2008 a las 02:54.

Old 20-sep-2008, 12:07   #8
Pachu003
Marciano

O.T. hombre una videosonic 60 leuros.... yo no la veo cara la verdad y si además está revisadita pues mejor.

Old 20-sep-2008, 14:28   #9
Evaginal
Marciano

Volviendo al tema y por supuesto de buen rollo:

Quote:
lote: Conjunto de cosas con características comunes.
Si, estas en lo cierto, pero este material ya suele ser dificil de encontrar, asi que cuando uno se refiere a un lote de recreativas, pinballs u otro tipo de maquina , es cuando hay un almacen lleno de ellas, con o sin polvo y que las liquidan a buen precio, ya sea una a una o en conjunto, quizas por que les molesten, van a tirarlas o lo que sea.

En este anuncio, se trata de una tienda con un catalogo de articulos con su precio fijado y tambien el IVA , asi que de lote nada, simplemente es una tienda que venden recreativas, algunas a buen precio y otras que no quieren vender, por eso le ponen esos precios

Old 20-sep-2008, 14:46   #10
sesmero
Marciano

Máquina arcade

Precio: €60.00

--------------------------------------------------------------------------------
Máquina arcade modelo Video-Sonic ideal para montar su propio "Home-Arcade", para repuestos, etc. Se pueden comprar en lotes o por separado. (Las máquinas se venden sin funcionar)