25-feb-2007, 16:32 | #11 |
Marciano
|
Vaya olfato que tienes, yo tambien lo habia pensado.
|
25-feb-2007, 16:47 | #12 |
Editor Marciano
|
jejej Ball y hay más que lo han pensado
Pero creo que en este caso nos hemos equivocado. Si buscas por esa dirección en google te salen varios anuncios de operadores con un teléfono. Google -- >game030@hotmail.com Nos da este teléfono --> "6569042XX" Si buscas por ese teléfono en google salen muchos anuncios y todos de Alicante. Lo que está claro es que es un operador. Funkcymen, estarás flipandolo pero es que suelen rondar por el foro gente que le gusta comprar las cosas a 100 euros y venderlas a 2000. [( [( [( [( [( |
25-feb-2007, 17:02 | #13 |
Usuario registrado
|
Vaya tela,
gracias por la alerta..la verdad es que no pensaba que hubiera tantos oportunistas sueltos por aquí, no para disfrutar una maquina sinó para hacer negocio a costa de ella. Una pena que solo se registren solo para esto... A malas, le propongo a este supuesto operador que a cambio del telefono de contacto me venda un lote de pinballs o recres a precio decente pa toda la peña del foro???..que me dices game030? Gracias de nuevo por darme el toque! |
25-feb-2007, 17:44 | #14 |
Usuario registrado
|
hola para tu informacion si que era un operador de maquinas recreativas que a su vez colecciono maquinas de pinball y para tu informacion he vendido muchos muebles recreativas de las k muchos tenies por ahi a un precio simbolico y un estado perfecto creo k nadie puede tener queja de mi , pero no lo hecho por negocio y sobre el pinball de eso te puedo decir que tengo varios modelos playboy por ejemplo y de la mas antiguas la canasta 86 , una cosa si fuesse un listo del mundo del recreativo estaria forrao , no aqu trabajando como un jilipollas adios.
|
25-feb-2007, 20:36 | #15 |
Usuario registrado
|
Pues nada, si vas en plan legal y no van los tiros por donde habiamos pensado (puedes entender que se pueda sospechar), no te ofendas, que los mensajes solo son para si alguien conocia el pinball y no para detectar "operadores cazaoportunidades"...pero es que más de uno de este foro es gato viejo y si alertan de esto.. es que también existen estos especímenes por los foros.
saludos! |
25-feb-2007, 21:16 | #16 |
Usuario registrado
|
yo voy de buen rollo no si la compras tu de verdad te agradeceria la informacion no va en animo de lucro es para mi colecion ok
pd si puedes no lo dudes comprala . |
25-feb-2007, 21:19 | #17 | |
Editor Marciano
|
Para game030:
Quote:
Lo que no quita para que sospechemos, si vas en plan legal pues cojonudo, pero yo al menos no te conozco. |
|
26-feb-2007, 03:15 | #18 |
Editor Marciano
|
game030, los animos estan bastante alterados en el mundillo por cierta gente que imagino sabras quienes son, asi que entiende que entre nosotros intentemos ayudarnos avisandonos.
Por la parte que me me pueda tocar, te pido disculpas. |
26-feb-2007, 10:18 | #19 |
Usuario registrado
|
ok creo que todo solucionado , creo que se de quien hablais , es de bilbao verdad? , yo estado en su nave le compre un par de maquinas hace unos 4 años y un amigo mio tambien le compro cosas y no me ekivoque con el es un listillo dentro del mundo del recreativo y cuando ya no hemos quedado sin gente dentro del sector fue a por el publico particular donde creo que os ha ido engañando uno a uno saludos para todos ..
|