![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
El nombre de 2 recreativas más.
Hola a Todos,
Acabo de descubrir este foro y me he quedado alucinado pues no sabía de su existencia y los arcades de recreativas es uno de mis hobbys favoritos. El motivo de mi post es para ver si conseguís decirme el nombre de un par de recreativas que me gustaban mucho y no recuerdo su nombre. La primera se trata de un boxeador que tenía que ir pegando golpes a los bichos de la pantalla. Se podía jugar a dobles en la misma pantalla y era estilo bubble bobble o tumblepop. Creo que el boxeador era capaz de volar y cuando cojías un ítem (No recuerdo cual) el puño del boxeador era mucho más grande. La segunda es de 4 superhéroes, en los que salía vision e iron man. Se podía jugar a 4 y habían pantallas en las que se convertía en un mata-mata estilo naves con scroll horizontal hacia la derecha. Os agradecería que me ayudarais pues me gustaría recordar los buenos momento que viví con ellas. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
uno es :
Captain america and the avengers el otro no me suena |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El primero es el Funky Jet
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchísimas gracias, no sabeis el tiempo que me he tirado buscando el nombre de esos dos juegos para poder buscarlos. Ahora será mucho más facil.
Gracias de nuevo. Saludos. |