![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
display
Buenas a todos
Aprovechando las merecidas vacaciones de navidades he ido al pueblo y le he metido la uña a la maquina obtenida en la "Operación Navalmoral I". Aunque no he podido hacer mucho salvo limpiarla un poco, abrir las puertas del monedero (estas me han quedado un poco chapuza) y la trasera y ver que a grandes rasgos funciona me han surgido algunas dudas: - he visto que dentro de la máquina hay una plaquita con 2 displays que inicialmente marcaba "90" y que en la serigrafía ponía "cocamatic" he buscado en google y en marcianitos algo sobre la placa y que indican pero no he encontrado nada ¿alguien sabe donde puedo obtener alguna informacion sobre este tema? - también he visto que hay un trimmer en la fuente de alimentación hantarex de la máquina (una pena no haber llevado un miserable polímetro) para ajustar los 5 Voltios (al moverlo ligeramente he apreciado que el display comentado en el punto anterior variaba) ¿este ajuste solo afecta a los 5 vóltios o también a los 12 v.? ¿donde puedo conseguir los esquemáticos de esta placa? - el panel de control a parte de los 2 joysticks y los botones de 1 y 2 jugadores tenía 4 botones por jugador, el cable del boton adicional estaba soladado al conector jamma. ¿alguien sabe de que va esto? Si utilizo un jpac tendria que quitar esta soldadura ¿cierto? y si añado una placa jamma ¿podria afectar la existencia de este botón a la placa (estropearla, vamos)? Por el momento no tengo más preguntas, pero eso si, agradezco de antemano las respuestas. Saludos Editado por Txoko en 08-ene-2008 a las 00:25. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
jo... ¿nadie sabe lo del display?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pon fotos para ver a que te refieres, podria ser el display que marca la tension de alimentacion de la placa jamma a 5V.
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Yo sólo te puedo responder acerca del 4º botón soldado "a pelo" al jamma.
Si vas a meterle un J-pac, déjalo tal como está (o si está en plan chapuza y quieres adecentarlo, también sería bueno). El J-pac te lo reconocerá directamente sin tener que tocar nada. Y acerca de que afecte a otras placas jamma, sería raro. Lo normal es que no tenga ningún efecto. Y si no lo tacas, pues en absoluto va a pasar nada. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que si tenía pensado usar un Jpac, aún así si que lo desoldaré para sanearlo, ya que también quiero cambiar los mandos y botones.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Txoko,
Al mover el trimmer de la fuente de alimentación Hantarex varían tanto los 5V como los 12V. Esto mismo sucede en la mía. Lo del display, si es como el que lleva la video-sonic (que no lo sé), te indicará los voltios que le llegan a la placa. Teóricamente te debe medir la salida de 5V. Por qué pone 9? Pues a lo mejor porque el 9 en realidad es un 5. Quiero decir con esto que ese digito del display puede que esté mal porque se quede encendido el palito superior derecho del display, no sé si me explico. ¿Cuando varías el trimmer que te marca el display? Saludos |