Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 19-sep-2008, 16:46   #1
rorryx
Usuario registrado
Interrogación Compartir musica de juegos

Hola, primero que todo dar las felicitaciones a la web por el trabajo que realiza, muy bueno, administradores amables y usuarios correctos.

Más que una opinion de la web, quiero tratar de aporta en algo, por todo lo que me han ayudado, aunque soy nuevo en la pagina, me han ayudado super bien para crear mi futuro arcade y por eso queria devolver esa ayuda que me han dado, aportanto con cosas distintas pero no se si se permiten, por ejemplo:

Puedo subir OST o BSO de juegos para postearlos aqui en la web y en que foro se podria postear ?

Igual no es que yo tenga una millonada de musica para compartir, pero no es poca y sobretodo tengo musica de juegos antiguos remarestizadas o versiones antiguas.

Aqui un ejemplo:

Ghouls and Ghosts Remarestizada

Asi como este tema tengo muchos, por ejemplo Captain Commando, Final Fight, Dig Dug, Street Fighter, Tekken, etc

Eso, bueno si no se puede no importa, solo quiero devolver de algun modo la ayuda que me han prestado hasta el momento.

Old 19-sep-2008, 16:49   #2
Fuents
Administrador

Pues lamentablemente, las músicas de los juegos siguen estando protegidas por su correspondiente copyright y no podemos poner enlaces en el foro.

Old 21-sep-2008, 23:20   #3
Fistr0
Usuario Baneado
El forero músico por excelencia es sin duda Balrogg, tiene una colección increible de musica videojuegos, y creo que está trabajando en un proyecto especial sobre el tema.

Old 23-sep-2008, 11:53   #4
balrogg
Marciano

Amigo Fistro, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que te vaya bien la cosa. Te pegaré un toque teléfonico para quedar contigo y hablar de algunas cosillas. Rorryx, me interesa el tema de la música y los videojuegos. Si quieres, mándame un privado con tu mail y charlamos un rato. Muchas gracias y que te lo pases muy bien por aquí. Somos una comunidad cojonuda. Un saludo.

PD: ¿Qué veo, Fistro baneado? ¿Qué me he perdido en estas vacaciones? Definitivamente, tengo que hablar contigo.