23-feb-2007, 18:02 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Tv de 25"
Hola a todos.
Pues eso, Vendo Televisor Sony Triniton de 25" ( de los normales, no de los planos ), en un estado impecable tanto externo como de funcionamiento. Tiene dos tomas de Euroconectores, entrada frontales de RCA , auriculares y Supervideo, y con mando a distancia. Sonido Estereo. Mañana pondré mas datos de la Tv ( aunque con lo dicho ya está practicamente todo dicho ) y mas fotos de la televisión. Buena ocasión para los que quieran meter una tele de 25" en su Maca. Para las respuestas, ire respondiendo en orden de mensajes ( logicamente ) Saludos. Editado por Juanfgv en 23-feb-2007 a las 18:05. |
23-feb-2007, 22:18 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
lo siento, tenia que decirlo ¡Suerte con la venta! |
|
24-feb-2007, 00:16 | #3 |
Marciano
|
y el precio?
|
24-feb-2007, 04:26 | #4 |
Marciano
|
Hola, a si, el precio es 110€ + gastos de envio si no sois de Valencia.
El envio seria bastante protegido con corchos y demas para que no haya ningún percance en el envio. Saludos. Editado por Juanfgv en 24-feb-2007 a las 16:00. |
24-feb-2007, 11:16 | #5 |
Marciano
|
a pesar de estar bien el precio lo cierto es que con el envio se me pondria en un pico, bueno suerte en la venta
|
24-feb-2007, 15:55 | #6 |
Marciano
|
Ya, bueno estoy pensando si a alguien le interesase ( seria una posibilidad mas ) para que los gastos de envio no sean tan elevados ( sobre unos 50 € digo yo ) , al que le interesara, lo pondria poner en Ebay y alli hay un envio especial de Seur para los vendedores de Ebay, que por unos 25€ se podria enviar, con lo que se quedaria sobre los 135€ con el envio de 24 Horas por Seur.
Es una posibilidad, para que salga mas economico el envio, pero claro tendreis que tener cuenta en Ebay Saludos. |
27-feb-2007, 17:57 | #7 |
Marciano
|
me interesa la tele . ahora me voi pero mas tarde vuelvo si de caso dejame en el privado precio final si se lelvase a traves de seur ^^ o otra compañia , ebay tengo cuenta pero no me atrae mucho la cosa
me interesa la tele necesito esa de 25 es perfecta para mi |
14-mar-2007, 17:53 | #8 |
Marciano
|
PAGADA Y RECIBIDA
todo en orden, compradle al juanfgv es un tio legal y que se preocupa de todo esperamos tener mas tratos positivos contigo compañero por dios es enorme la tele XDDDD ya podeis cerrar el post |