Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 23-feb-2007, 18:05   #1
Armenta
Moderador General

[COMPRO] "Pistola" Operation wolf, operation thunderbolt

pues eso, que busco una que se os haya quedao perdida por ahi, jejej
gracias

ANULADO , No entra en mi panel de control golpea el cristal.

Editado por Armenta en 15-mar-2007 a las 13:56.

Old 23-feb-2007, 18:59   #2
Macarro
Administrador

Ojo, armenta, que no eran pistolas, que eran simples joysticks analógicos, con forma de pistola, eso si

Te lo digo porque si quisieras usarlas como pistolas en tu recre, tendrías que sacarles las tripas a una lcd topgun o similar y metérselas a la de operation wolf.

Old 23-feb-2007, 19:01   #3
Armenta
Moderador General

ya, por eso he puesto entre comillas
me lo explicasteis en el otro foro, ya rompisteis mi ilusion no hurgues en la herida, de pequeño me parecia que apuntaba , y asi se quedara, yo apuntaba y limpiaba el cristal y las balas pasaban vale? pues eso, LOS REYES SON LOS PADRES, chincha
ajjajaaj

Old 23-feb-2007, 20:26   #4
Macarro
Administrador

No me acordaba . Pero vas a hacer un hack de pistola? ya contarás qué tal porque a mi la lcd topgun me pareció un poco de juguete y también me gustaría algo más robusto.

Old 24-feb-2007, 10:29   #5
Armenta
Moderador General

nop, voy a dejarla asi en analogica, como me gustaba a mi la original, quiero esa misma sensacion. ya se que hay pocos juegos, pero me encantaban. y en el panel de la videoval creo que me entra.
por cierto, tengo algo para ti, mandame por privado tu direccion que lo meto en un sobre y te lo mando, es un hembra usb que se sujeta con tornillos a la chapa. bueno, en realidad 2, pero uno tiene la baquelita blanca rota, pero el otro esta perfeto. es nuevo de una placa que traia el aparat oese defectuoso y el otro dia vi que necesitabas uno.

Old 24-feb-2007, 16:40   #6
Macarro
Administrador

Hostias, muchísimas gracias, Armenta. Te mando un privado

Old 07-mar-2007, 00:11   #7
shadem
Marciano

Te queda un poco lejos, pero mira que maquina venden aqui jejeje

http://forum.shmup.com/viewtopic.php?t=7887

Old 07-mar-2007, 02:25   #8
karpy
Marciano

!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo tambien creia que apuntaba. Hay cosas de las que es mejor no enterarse.
Quote:
ya rompisteis mi ilusion no hurgues en la herida, de pequeño me parecia que apuntaba , y asi se quedara, yo apuntaba y limpiaba el cristal y las balas pasaban vale? pues eso, LOS REYES SON LOS PADRES, chincha
Muy bien armenta:b y de paso "papa noel rojo es un invento de la CO** *OLA. !hala!

Old 07-mar-2007, 10:29   #9
Armenta
Moderador General

shadem, mamon, el mes que viene iba a ir a francia, sabes de donde es este tio o le pregunto directamente. a ti no te interesa la maquina de aviones? jejeje

Old 07-mar-2007, 15:37   #10
shadem
Marciano

A mi me interesan todas jejeje, pero sobre todo ese zorton brothers (los justicieros) que hay detras de la operation wolf.

No pensaras de verdad ir a buscarla? jajaja No se de donde es, pero preguntale....

Un Saludo