![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
[COMPRO] "Pistola" Operation wolf, operation thunderbolt
pues eso, que busco una que se os haya quedao perdida por ahi, jejej
gracias **** ANULADO , No entra en mi panel de control golpea el cristal. Editado por Armenta en 15-mar-2007 a las 13:56. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ojo, armenta, que no eran pistolas, que eran simples joysticks analógicos, con forma de pistola, eso si
![]() Te lo digo porque si quisieras usarlas como pistolas en tu recre, tendrías que sacarles las tripas a una lcd topgun o similar y metérselas a la de operation wolf. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
ya, por eso he puesto entre comillas
me lo explicasteis en el otro foro, ya rompisteis mi ilusion no hurgues en la herida, de pequeño me parecia que apuntaba , y asi se quedara, yo apuntaba y limpiaba el cristal y las balas pasaban vale? pues eso, LOS REYES SON LOS PADRES, chincha ajjajaaj |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
No me acordaba
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
nop, voy a dejarla asi en analogica, como me gustaba a mi la original, quiero esa misma sensacion. ya se que hay pocos juegos, pero me encantaban. y en el panel de la videoval creo que me entra.
por cierto, tengo algo para ti, mandame por privado tu direccion que lo meto en un sobre y te lo mando, es un hembra usb que se sujeta con tornillos a la chapa. bueno, en realidad 2, pero uno tiene la baquelita blanca rota, pero el otro esta perfeto. es nuevo de una placa que traia el aparat oese defectuoso y el otro dia vi que necesitabas uno. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Hostias, muchísimas gracias, Armenta. Te mando un privado
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Te queda un poco lejos, pero mira que maquina venden aqui jejeje
http://forum.shmup.com/viewtopic.php?t=7887 |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
shadem, mamon, el mes que viene iba a ir a francia, sabes de donde es este tio o le pregunto directamente. a ti no te interesa la maquina de aviones? jejeje
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi me interesan todas jejeje, pero sobre todo ese zorton brothers (los justicieros) que hay detras de la operation wolf.
No pensaras de verdad ir a buscarla? jajaja No se de donde es, pero preguntale.... Un Saludo |