23-feb-2007, 19:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi recre tatuada
Buenas,
Pos nada que no conocia este foro, llevaba años buscando una recre y hoy justo he comprado una y al interesarme en como meterle el mame usando el monitor y demas pues he descubierto este foro, que la verdad veo que esta de puta madre. Y na he dicho pues voy a enseñaros una foto de un tatu que me hice hace mil años de una recreativa en la pata, siempre estuve de crio to viciao y lo quise dejar para la posteridad marcado en mi piel. No se si os gustara pero si os molan las recres me imagino que entendereís porque me lo hice. Bueno echarle un ojo: http://www.fotolog.com/arcade_tattoo/17730315 Si os mola el que me lo hizo es colega mio, ahora tiene un estudio en almeria, si quereis que os haga algo... nos vemos en los recres |
23-feb-2007, 19:37 | #2 |
Marciano
|
cojonudo
Me parece un gesto cojonudo, algo mas que una señal de amor hacia las recres... ojala todos fueramos tan pasionales como tú jaja. Espero que cunda el ejemplo aunque yo no me atreveria jaja...
Saludos |
24-feb-2007, 01:26 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues sin desmerecer el excelente trabajo de tu colega, yo tengo claro que si algun dia me tatuase (lo dudo mucho) una maca, por supuesto que el diseño del tatoo correría a cargo del master Lord Hiryu.
Por cierto hablando de eso, me quedé pillao cuando viendo diseños en una casa de tatoos con un colega empecé a ver diseños firmados por un tal Hiryu y le dije a mi colega, coño se llama igual que un coleguita de marcianitos... despues me enteré que no es que se llamasen igual sino que eran el mismo jejeje o eso o es que hay 2 diseñadores de tattoos amantes del Strider xD |
24-feb-2007, 02:00 | #4 |
Administrador
|
Hostiasssss, qué chula!!! Eso ya es amor por los arcades.
Esta foto tiene que ir a las fotos aleatorias de la portada, pero ya (con tu permiso, claro). Parece que eres aficionado a los tatuajes, por aquí para Lord Hiryu que se dedica profesionalmente (al menos se ha dedicado) a hacer diseños para tatuadores. Igual has visto alguna vez alguno de los suyos por ahí. Un saludo. |
24-feb-2007, 14:02 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sip, hace que me dedico más de 10 años.....(empecé cuando aún estaba en la escuela de arte), a dí de hoy lo tengo un poco parado...la verdad, me quemé de marcarme tantas fechas, que si convención de Barna en septiembre, Madrid...Valencia.
Al final me tome unas vacaciones sabáticas y como soy un culo inquieto me metí de lleno en el diseño de macas. Para quien quiera visitar mi página de tattoos: http://es.geocities.com/hiryutattoo/ Un saludo. |
26-feb-2007, 12:43 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias chavales me imagine que os gustaria
si quieres plantalá ahi en portada, por mi cojonudo Lord Hiryu, esta muy guapo tu trabajo, no lo conocía. Haces diseños sólo o los pinchas tambien? |
26-feb-2007, 13:36 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sólo diseño. No me veo agunatando gente de "y me dolerá....?¿¿?"....o..."Yo quiero un tatuaje, pero que sea temporal...."........si macho...una calcamonia de panrico!!!
No tendría paciencia.....:P |
30-dic-2008, 20:43 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues aquí va la mía!
Acabo de descubrir el foro como quien dice y estoy leyendo todo lo que puedo a marchas forzadas para montarme mi maca a principios de año. Por lo pronto os dejo mi tarjeta de presentación. Un saludo a todos! Editado por chinillo en 30-dic-2008 a las 23:57. |
30-dic-2008, 22:05 | #9 |
Marciano
|
personalmente me encantan las recres al igual que todos los marcianitos,"pero si no lo veo no locreo",nunca mejor dicho,"lo llevas en la sangre",esta guapisimo,por lo menos asi te la puedes llevar a todas partes,saludos.
|
08-ene-2009, 14:34 | #10 |
Marciano
|
Pues tendremos que abrir un post para enseñar los tatoos . Lord como siempre me quedo flipado contigo ¿no habras hecho un pacto con el diablo ...? Artista..
|