![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Estoy buscando un juego.
Buenas, estoy buscando un juego pero no sé como se llama, se qué es de los 80 y tenía 10 pantallas, nunca te daban vida y cuando acababas las 10 pantallas volvias de nuevo a la premera y así hasta qué té cansaras, bueno voy a describirlo un poco, la era un espía o un militar o algo así y en la primera pantalla estabas me parece qué en un aeropuerto militar entrabas en unas puertas con un dibujo de una pistola para coger balas te iban saliendo tios que tenías que matar y tmabién unos bichos que parecías gremlims, eso en la pantalla 1, de la dos no me acuerdo, de la tres sé qué estabas en una nave industrial mogollon de grande y subias y bajabas por ascensores a unos pisos hasta qué llegabas al final de la pantalla, luego me acuerdo un poco de la octava pantalla, ibas como por un subterráneo de color anaranjado qué parecía que estabas dentro de un volcán o algo así, de la novena era parecida a la 3ª pantalla pero sin ascensores ibas subiendo siempre subiendo y matando gentucilla y así hasta el final, y de 10ª era una especie de lucha en esa pantalla no te movias era como en el interior de un volcán y enmedio había un lago de lava y te iban saliendo tios por arriba que tiraban cuchillos me parece y cuando ya matabas a mogollon de tios se acababa la pantalla y de vuelta a empezar, espero que os sirva de ayuda, ya sé que la explicación no es muy buena pero es que no me acuerdo de más, si alguien sabe cual es que me diga el nombre y como conseguirlo, yo tengo el emulador mame de 2476 juegos y el otro día ma pase un buen rato mirándolos 1 a 1 y no lo en contré, espero vuestras respuestas, gracias.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,
Por la descripción que das podría ser el Rough Ranger. (Lo siento pero no pudo poner foto...¡no encuentro la biblioteca marciana!) Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias
Hola Ankon, he estado buscando el rough ranger y no lo tengo pero habia otro que se llamaba rolling thunder la versión nueva y tengo otro que es la versión antigua que creo que si que es ese pero no me funciona, ¿como podria conseguirlo? ahhhh muchas gracias.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pregunta
Gracias Ankon, si qué es ese el que sale la foto, es más esa foto es de la pantalla 1ª, una pregunta ¿como podría conseguirlo por internet? es qué soy muy nuevo en esto de la informática y aún no me defiendo muy bién, gracias de nuevo.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Vale Fuents, no volveré a preguntar de dónde se pueden conseguir los juegos, me dejé llevar al ver qué sí que era el juego que estaba buscando y empecé la casa por el tejado y no me leí las normas del foro, mil disculpas.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
ningun problema
![]() |