Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 02-ene-2008, 14:44   #1
Paturlas
I love music games

Truco-kong 2 (crazy kong)

bueno, troncos. Me daba tanta envidia los videos que algunos habéis puesto que no me he podido resistir a hacer uno.
Es muy cutre, y para colmo la cámara se desenfoca constantemente, se oye pasar un amoto...
Bueno, es mi primer video, no sé qué os esperábais. Ahí va. Si os gusta, ya me buscaré más trucos para mostrar, o cualquier paranoia mamera que se me ocurra.

-Paturlas-

Old 02-ene-2008, 15:58   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Muy bueno, Paturlas, muy bueno, pero queremos que tus vídeos sean más personalizados (que salgas tú, vamos!!!). Gracias por el truco, no lo conocía!

Old 02-ene-2008, 20:14   #3
Roselson
Moderador

JAJAJA, esta versión es la repanocha, y lo del motorista es lo mejor. Cuando salta Mario el sonido es el del gorila del Crazy Climber; y yo esto truco no lo conocía, lo juro!!!!

Eso, eso , a grabar videos para animar la web.

Feliz año, Paturlas!!!!!!

EDITO: funciona el Truko-Kong 1 en Crazy Kong? no lo he probado, pero creo recordar que yo lo hacía.

Editado por Roselson en 02-ene-2008 a las 20:27.

Old 02-ene-2008, 21:49   #4
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

EDITO: funciona el Truko-Kong 1 en Crazy Kong? no lo he probado, pero creo recordar que yo lo hacía.
El Truko-kong 1 sí funciona en los Crazy Kong. De hecho, basta con que la mano de Mario asome por el borde de la escalera para que los barriles no caigan.
Por cierto, que así es como lo intentaba yo en Donkey Kong y me mataban.
De todos modos, prefiero los Crazy Kong, porque son tal como recuerdo que eran en los bares y recreativos que los vi.

Feliz año a ti también, Roselson.

Uillean, ya que lo pides trataré de mostrar mi careto en el próximo video (es que soy de un tímido...).
Animo a todos a hacer videos de este tipo, por cutres que sean. Ya ves, yo no tenía ni idea, y creo que para ser el primero no está tan mal. Por cierto, que lo he hecho con la cámara de fotos. A ver si el próximo queda mejor.

-Paturlas-

Old 03-ene-2008, 01:56   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

Otro truco:
En la pantalla de 50m puedes soltar el martillo y conseguir que todas las tartas que pasen por ahi se destruyan (consigues entre 300 y 800 puntos por cada una).
El truco es coger el martillo nada más empezar el nivel e irte directamente al borde derecho de la pantalla. Si no lo deja en horizontal, puedes saltar para cogerlo de nuevo e intentar otra vez.
De todas formas esto debe hacerse rápido, antes de que el martillo desaparezca o que la plataforma sobre la que estás se mueva hacia la izquierda.
PD: Este truco no funciona en el nivel 1.

Comprobado en ckong.zip , supongo que tambien funcionará en sus clones.

Old 03-ene-2008, 11:59   #6
Sistemika
Marciano

Excelentre truco Paturlas... Felicitaciones!!