![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
Truco-kong 2 (crazy kong)
bueno, troncos. Me daba tanta envidia los videos que algunos habéis puesto que no me he podido resistir a hacer uno.
Es muy cutre, y para colmo la cámara se desenfoca constantemente, se oye pasar un amoto... ![]() ![]() ![]() Bueno, es mi primer video, no sé qué os esperábais. Ahí va. Si os gusta, ya me buscaré más trucos para mostrar, o cualquier paranoia mamera que se me ocurra. -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy bueno, Paturlas, muy bueno, pero queremos que tus vídeos sean más personalizados (que salgas tú, vamos!!!). Gracias por el truco, no lo conocía!
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
JAJAJA, esta versión es la repanocha, y lo del motorista es lo mejor. Cuando salta Mario el sonido es el del gorila del Crazy Climber; y yo esto truco no lo conocía, lo juro!!!!
Eso, eso , a grabar videos para animar la web. Feliz año, Paturlas!!!!!! EDITO: funciona el Truko-Kong 1 en Crazy Kong? no lo he probado, pero creo recordar que yo lo hacía. Editado por Roselson en 02-ene-2008 a las 20:27. |
![]() |
#4 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Por cierto, que así es como lo intentaba yo en Donkey Kong y me mataban. De todos modos, prefiero los Crazy Kong, porque son tal como recuerdo que eran en los bares y recreativos que los vi. Feliz año a ti también, Roselson. Uillean, ya que lo pides trataré de mostrar mi careto en el próximo video (es que soy de un tímido...). Animo a todos a hacer videos de este tipo, por cutres que sean. Ya ves, yo no tenía ni idea, y creo que para ser el primero no está tan mal. Por cierto, que lo he hecho con la cámara de fotos. A ver si el próximo queda mejor. -Paturlas- |
|
![]() |
#5 |
POKE Moderador,255
![]() |
Otro truco:
En la pantalla de 50m puedes soltar el martillo y conseguir que todas las tartas que pasen por ahi se destruyan (consigues entre 300 y 800 puntos por cada una). El truco es coger el martillo nada más empezar el nivel e irte directamente al borde derecho de la pantalla. Si no lo deja en horizontal, puedes saltar para cogerlo de nuevo e intentar otra vez. De todas formas esto debe hacerse rápido, antes de que el martillo desaparezca o que la plataforma sobre la que estás se mueva hacia la izquierda. PD: Este truco no funciona en el nivel 1. Comprobado en ckong.zip , supongo que tambien funcionará en sus clones. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Excelentre truco Paturlas... Felicitaciones!!
|