23-feb-2007, 20:27 | #1 |
Marciano
|
Sobre mueble FIRST GAMES
Hola,
Queria saber si alguien me puede confirmar si este modelo de recreativa realmente solo tiene 68cm de fondo como maximo, tal como indican en las medidas de la web, y si sabeis si esta maquina vale la pena o no. Por cierto estoy buscando una, si sabeis de alguna que vendan decirmelo. Gracias. |
23-feb-2007, 20:40 | #3 |
Marciano
|
|
23-feb-2007, 20:43 | #4 |
Administrador
|
yo no te lo puedo verificar.. pero si esta catalogada por Lord Hyru es que debe medir eso... personalmente a mi no me gusta la inclinacion tan pronunciada del panel que tiene esa maca... me gustan los paneles un poco menos inclinados...
|
23-feb-2007, 20:51 | #5 |
Marciano
|
Gracias Fuents, esta maquina es la que habia cuando jugaba yo en mis tiempos, y me gustaba mucho, lo de las medidas lo decia porue en la foto se ve que sobresale un poco y queria asegurarme que la medida maxima fuera 68 cms, la verdad que el otro dia en ebay tuve la oportunidad de comprar una pero al final me eche para atras y ahora me arrepiento y si se confirman esas medidas pues me iria perfecto para la habitacion y que la parienta no me mate.
|
11-mar-2007, 02:20 | #6 |
Marciano
|
Pues al final la maquina mide de fondo unos 81cms, o sea que ole!, vaya marron, yo que pensaba que media 68 como indicaba la web, y va a ser que no!.
Ves Fuents porque preguntaba, ahora tengo la maca con unos cuantos centimetros de mas y la parienta con unos cabreos que no veas. |