![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
Felicidades Shh-ware por la revisión del Junk Yard
Simplemente abro este hilo para felicitar al compañero shh-ware por la video revisión que se ha currado del Junk Yard. Se sale por todos lados. Nunca había entendido tan bien y de una forma tan didáctica el funcionamiento y las misiones de un pinball. Se sale. Hoy me he pasado la mañana viéndola y luego en casa, a darle a esa mesa en el pinball. Felicidades compañero por el trabajazo. Y los vídeos se ven y se escuhan perfectamenteeeee.
![]() ![]() ![]() PD: edito el post para comentar que estaría muy bien que el autor diera unas pequeñas directrices de cómo ha hecho los vídeos (webcam, movil, minidv o lo que sea), resolución y formato, para que tomemos ejemplo y hagamos más este tipo de cosas. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Estoy contigo Rayito. Shh-ware merece un aplauso
![]() Lastima que la version de VP sea tan mala... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Estupenda mesa y ESTUPENDA revisión. Francamente buena: experimentada, simpática y amena, clara y bien explicada... Shh-ware, un 10 no puedo darte pero....
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchísimas gracias por vuestro entusiasmo, acabo de ver este post ahora de casualidad ya que el poquito tiempo que tengo acudo directamente al foro de pinballs. Gracias a los tres y celebro que os haya gustado. La verdad que no existe mejor recompensa por cualquier cosa que la receptividad de la gente por lo que haces con la mayor de las ilusiones.
Um abrazo a todos. |