![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
otro juego de naves. cual será?
Hola. Un amigo y yo llevamos mucho tiempo buscando un juego de naves que no sabemos como se llama. Esto es de lo que nos acordamos:
- Tenía scroll horizontal y partes con scroll vertical. - Se empezaba con una nave que recuerdo se transformaba en un robot. - En una pantalla había un escenario con una especie de muro donde había robots arqueros disparando. - Recuerdo que en una parte con scroll vertica había una bola amarilla que tenía tentáculos que se iban moviendo, mientras bajaban enemigos en forma de escorpión. - Estaba ambientado en escenarios espaciales. Estos son todos los datos que puedo daros. Un saludo y gracias de antemano!. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Otro detalle. El scroll vertical era hacia abajo si no recuerdo mal.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
De no ser por los robots arqueros disparando, a mi me suena a SIDE ARMS
![]() Tenia todas las caractaristicas que mencionas, prueba a ver si hay suerte. Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola Raptor. No es el juego que me dices. En el que digo yo empezabas siendo una nave, y recuerdo que había momentos en los que se transformaba en robot.
Si me acuerdo de algo más lo pondré. Un saludo y gracias. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Es posible que el juego no esté emulado aún, porque sí es cierto que he buscado bastante a través de capturas de pantallas de juegos de este tipo.
Sabeís de algún sitio donde se puedan ver los juegos que están en proyecto de ser emulados?. Hace tiempo lo solía ver en mame.net, pero creo que dejaron de ponerlo. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Quizás sea el MagMax
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola Staryon. No es ese juego tampoco. En el que yo digo la nave no va a ras del escenario. Además la nave no se movía en profundidad en el escenario, sino como en los juegos de naves habituales.
un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pensé también en el Dangar, pero creo que no tiene scroll horizontal
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo. Tampoco es. Puede que no esté emulado aún, porque más de una vez he estado revisando capturas y no le he visto.
Gracias por los intentos!. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Bufffff, gracias por el nombre del Dangar, que no lo tenía! Qué recuerdos...
|