![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con placa del Killer Instinct 1
Tengo un problema con la placa del Killer Instinct 1
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿El juego funciona? Es decir, ¿si metes monedas oyes como el juego funciona, aunque el vídeo no se vea?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Nop hasta ahí se queda, no se escucha la musica de inicio, solo el "bong" cuando enciendes la makina.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
En la foto no lo veo muy bien...es original¿?tiene hd¿?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Parece que hay algún problema con el procesador y/o con las ROMs que contienen el código principal del juego. De placas tan modernas no controlo nada: prueba a cambiar el procesador (si va en zócalo) y revisa las ROMs que contengan el código principal. Para saber cuáles son ayúdate de esta página:
http://www.solvalou.com/subpage/arcade_roms Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Has probado de meterte en el menu de test¿?desde ahi puedes obtener mucha informacion a ver si es cpu,rom,ram,hd...se accede poniendo el switch 8 del dip 2 en on...un saludo.
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hola ..
si tienes el DD original ,lo mas probable sea que tengas que cambiarlo ..por eso te he recomendado que de una ,cambies los DD por las memorias CF ,y asi te evitas problemas ... |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por el dato de la compra de hecho si los compre, ya tengo los 2 reemplazos, de hecho el killer 2 lo tengo con la memoria que compre y el killer 1 lo que no funciono fue la placa, saludos!
|