Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 23-feb-2007, 21:45   #1
Cliff
Usuario registrado
Recomendación de frontend para PIV ¿GameEX, AtomicFE?

Buenas a td@s.

Considerando que he conseguido destinar este PC para la maca:
PIV 3.0GHz + P4P800-E Deluxe + 2x1GB DDRAM 400MHz + ArcadeVGA 2 + WD 500GB

¿Qué frontend me recomendais?

Me gustaría que tuviera todas las opciones posibles, aunque sus recursos del sistema fueran elevados. Hasta ahora he probado el MAMEWAH, y el M.A.L.A., prefiriendo de largo este último (al menos, para máquinas más potentes).

Así, he visto que los front-ends que más se acercan a lo que busco son el GameEX, y el AtomicFE. ¿Cuál me recomendaríais, independientemente de la dificultad para configurar y los requisitos mínimos de máquina?

PD: Y otra cosa. Últimamente he visto que el proyecto MAME32 Plus! no se actualiza desde su versión 0.111u1, y su web oficial está actualmente caida (click).
¿Supone esto el fin del MAME32 Plus!? Una verdadera lástima, ya que había encontrado en él la más completa, intuitiva y "bonita" GUI para el MAME.

EDIT: Al momento de escribir el post, compruebo que en uno de sus mirrors (http://www5.emu-zone.org/host/mameplus/), han actualizado a la 0.112u2 a fecha de hoy. ¡Bien por ellos!

Old 23-feb-2007, 21:52   #2
Macarro
Administrador

Pues por lo que he visto esta tarde, Atomic FE tiene infinitas opciones gráficas a la hora de configurar los layouts y demás opciones. Así que si no te asustan los retos, a por él.

En cuanto al mame plus... espero que saquen nueva versión con la 0.113...

Old 02-mar-2007, 05:52   #3
avezezar
Usuario registrado
Info

Macarro te agradezco por que en anteriores oportunidades me has respondio a mis inquietudes, por lo cual estoy muy agradecido, el programa atomic fe que menciones funciona con advmame? Se puede trabajar con un Celeron de 2,6 Ghz, 256 ram, Board Asrok, y tarjeta de video de 128 mega

Old 02-mar-2007, 15:41   #4
youki
Usuario registrado
yes, AtomicFE can run perfectly on your machine.

And it can be used with Advmame too.