02-ene-2008, 16:51 | #1 |
Marciano
|
Identificación de maquinitas
Hola a todos.
Estoy pensando en conseguir alguna de las maquinitas que marcaron mi infancia, y para ello os quería pedir ayuda: ¿sabéis de alguna página donde pueda ver fotos de distintas maquinitas? Me gustaría hacer lo que hice en su día con el MAME: me cogí todos los snapshots, y los miré uno a uno para apuntar los juegos a los que jugaba. De algunos no sabía el nombre, y de otros ni siquiera me acordaba, y solo tras ver la foto me volvieron a la memoria. Se trata pues de saber si existe alguna base de datos o algo similar con fotos de maquinitas para poder identificarlas. De momento utilizo: http://www.handheldmuseum.com/ Lo que pasa es que se hace un poco pesado la navegación para ver todas las fotos... Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Editado por Marcos75 en 02-ene-2008 a las 16:57. |
02-ene-2008, 17:23 | #2 |
Marciano
|
|
02-ene-2008, 18:07 | #3 |
Marciano
|
Gracias, Flynt, la idea era algo así.
Lo que estoy haciendo al final es ripear varias webs del tema, sacando únicamente las imágenes, para luego verlas del tirón. Gracias de nuevo. Un saludo. |
02-ene-2008, 18:21 | #4 |
Marciano
|
ya que te pones podias meterlas todas en un zip y colgarlo, a mi por ejemplo me serian muy utiles como snaps para el mamewah en el apartado de game&watch
|
02-ene-2008, 20:42 | #5 |
Marciano
|
Buena idea. Tendré que hacer un filtrado, porque me he pasado descargando con el WebRipper (4 niveles de anidamiento, si es que soy un bruto), y me han salido 65 MB de ZIP... Veré cuáles valen realmente, y cuáles no.
|
02-ene-2008, 23:51 | #6 |
Moderador General
|
Las 2 páginas que habéis puesto, de lo mejorcito en base de datos de G&W.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-ene-2008, 17:50 | #7 |
Marciano
|
Otra más:
Handheld hustlers |
04-ene-2008, 14:07 | #8 |
Marciano
|
Gracias M0N. En esa que has puesto incluso puedes oir el sonido real de algunos juegos....
|
04-ene-2008, 14:17 | #9 |
Marciano
|
Por cierto, ¿alguien conoce el nombre de esta?:
http://www.handheldmuseum.com/Q&Q/TinyRed.htm Creo recordar que el personaje era una niña que tenía que salir de casa, coger el monedero, e ir a la tienda. Vamos, como muchos de los juegos de Q&Q. Un saludo. |
04-ene-2008, 17:48 | #10 |
Marciano
|
Yo de esa serie 4 de Q&Q (CBM) no me suena ninguna de la serie.
Las de la serie 1 y 2 sí, pero las de las serie 4... Editado por M0N en 04-ene-2008 a las 17:51. |