Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-feb-2007, 21:59   #1
snopes
Marciano

Hard Core Gamer es nuevo patrocinador

Hola a todos. Hard Core Gamer es nuevo patrocinador de la web y por cada venta nos llevamos una comisioncilla que nos ayudará a pagar los gastillos de la web jejeje

Desde ahora hasta el próximo viernes 2 de marzo, hay un cupón descuento de 4 euros para las compras que superen los 40 pavos.

En vales/cupones poned marcianitos y canjead

saludos compas y espero que os guste la idea
Gracias de nuevo a toda la afición por estar ahi

Old 23-feb-2007, 22:00   #2
Macarro
Administrador

De puta madreeeeeeee

EDITO: Por cierto, desde que termine de repartir monedas ya estás poniendo los nombres de todos los que han comprado monedas marcianas en los donantes

Old 23-feb-2007, 22:05   #3
logaran
Marciano

¡Cojonudo! que como decimos en mi pueblo "contri ma seamo mehon nos lo pasamo" :b

Ganitas tengo ya de pillar mis monedas, aunque mucho me temo que al finde siguiente en Sevilla me van a desaparecer unas pocas por culpa del CSI, jeje

Old 23-feb-2007, 22:11   #4
Aeterno
Marciano

Perfecto, muy buena noticia. Acabo de ver el anuncio en la página principal y lo primero que he hecho ha sido hacer click para ir hasta hardcore-gamer desde aquí.

Haber si durante esta semana puedo hacer un pedido y uso el vale descuento :b

Un saludo.

Old 23-feb-2007, 22:29   #5
santy14
Marciano

Estupenda noticia, a ver si reponen la pista de baile esta proxima semana y aprovecho el vale descuento.

Old 23-feb-2007, 23:24   #6
Rao
Marciano

Chachi, la próxima vez que pille material o juegos le daré preferencia a Hardcore Gamer.

Un saludo.

Old 23-feb-2007, 23:51   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
De puta madreeeeeeee

EDITO: Por cierto, desde que termine de repartir monedas ya estás poniendo los nombres de todos los que han comprado monedas marcianas en los donantes
ya has terminado de repartirlas?????

Old 23-feb-2007, 23:55   #8
Macarro
Administrador

Que va, ojalá . Con respecto a la firma sólo hay 3 envíos por correos, entre ellos unos al artista que hizo el diseño y otro para uno de la isla de enfrente que pidió monedas y segúramente le llegaran antes si las enviaba desde TF

En cuanto vuelva a los madriles me pongo al tajo para terminar cuanto antes que más de uno debe estarse subiendo por las paredes

Old 24-feb-2007, 00:06   #9
sniperpain27
Marciano

jejeje ya podias haverlo dicho hace 5 semanas que me gaste 400 euros en material XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Old 24-feb-2007, 00:25   #10
Kresil
Marciano

Joer es una gran noticia, no hace sino mejorar la imagen que tengo de lo señores de HCGamer, así que a ver cómo tengo que hacer para que mis próximas compras den beneficios a marcianitos