23-feb-2007, 21:59 | #1 |
Marciano
|
Hard Core Gamer es nuevo patrocinador
Hola a todos. Hard Core Gamer es nuevo patrocinador de la web y por cada venta nos llevamos una comisioncilla que nos ayudará a pagar los gastillos de la web jejeje
Desde ahora hasta el próximo viernes 2 de marzo, hay un cupón descuento de 4 euros para las compras que superen los 40 pavos. En vales/cupones poned marcianitos y canjead saludos compas y espero que os guste la idea Gracias de nuevo a toda la afición por estar ahi |
23-feb-2007, 22:00 | #2 |
Administrador
|
De puta madreeeeeeee
EDITO: Por cierto, desde que termine de repartir monedas ya estás poniendo los nombres de todos los que han comprado monedas marcianas en los donantes |
23-feb-2007, 22:05 | #3 |
Marciano
|
¡Cojonudo! que como decimos en mi pueblo "contri ma seamo mehon nos lo pasamo" :b
Ganitas tengo ya de pillar mis monedas, aunque mucho me temo que al finde siguiente en Sevilla me van a desaparecer unas pocas por culpa del CSI, jeje |
23-feb-2007, 22:11 | #4 |
Marciano
|
Perfecto, muy buena noticia. Acabo de ver el anuncio en la página principal y lo primero que he hecho ha sido hacer click para ir hasta hardcore-gamer desde aquí.
Haber si durante esta semana puedo hacer un pedido y uso el vale descuento :b Un saludo. |
23-feb-2007, 22:29 | #5 |
Marciano
|
Estupenda noticia, a ver si reponen la pista de baile esta proxima semana y aprovecho el vale descuento.
|
23-feb-2007, 23:24 | #6 |
Marciano
|
Chachi, la próxima vez que pille material o juegos le daré preferencia a Hardcore Gamer.
Un saludo. |
23-feb-2007, 23:51 | #7 |
Administrador
|
|
23-feb-2007, 23:55 | #8 |
Administrador
|
Que va, ojalá . Con respecto a la firma sólo hay 3 envíos por correos, entre ellos unos al artista que hizo el diseño y otro para uno de la isla de enfrente que pidió monedas y segúramente le llegaran antes si las enviaba desde TF
En cuanto vuelva a los madriles me pongo al tajo para terminar cuanto antes que más de uno debe estarse subiendo por las paredes |
24-feb-2007, 00:06 | #9 |
Marciano
|
jejeje ya podias haverlo dicho hace 5 semanas que me gaste 400 euros en material XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
24-feb-2007, 00:25 | #10 |
Marciano
|
Joer es una gran noticia, no hace sino mejorar la imagen que tengo de lo señores de HCGamer, así que a ver cómo tengo que hacer para que mis próximas compras den beneficios a marcianitos
|