![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre MAME plus o.122u2
Hola a tod@s
A ver si me podeis echar un cable con las siguientes dudas sobre la version 0.122u2 ¿Es posible configurarlo para que se vea en un monitor 16:10 a pantalla completa? Actualmente tengo la version 0.83 y es posible en ella, me venia asi cuando lo descargue y no se como puedo hacerlo en el 0.122u2 ¿Con esta version hay alguna forma de jugar en red? He visto que la ultima version de Kaillera soporta hasta el MAME 0.119... Sobre otras versiones: ¿Hay alguna version de Kaillera que funcione con el MAME plus 0.83? ¿Como podria hacer que las roms del mame plus 0.122u2 funcionasen en el mame plus 0.119? Lei algo sobre rollover o algo asi...pero no me aclare mucho la verdad... Muchas gracias por vuestra atencion Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Rollback
![]() Es un paquete de ROMs que contiene todas las que se han ido desechando con el tiempo. Así que si tienes un ROMSET 0.119 y el Rollback 0.119, podrías 'rebuildear' con el ClrMAMEPro cualquier ROMSET anterior. Un saludo. PD.- Te nombro el Rollback 0.119 porque es el más actualizado que he visto, naturalmente, si consigues el del 0.122u2, mejor ya que es más sencillo conseguir el ROMSET completo 0.122u2 que el 0.119. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por contestar Macarro
En realidad lo que estoy haciendo es seleccionar las roms que mas me gustan, de las casi 5000 del mame 0.83 plus seleccione unas 400. Asi que las que se han ido desechando no creo que me interesen, de todas formas muchas gracias por la contestacion. Sobre las otras dudas podrias aclararme algo si lo sabes por favor? Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
¡Ojo! ROM no es igual a JUEGO
![]() Te lo digo porque para un mismo juego, las ROMs van cambiando con el tiempo. Por ejemplo, el Street Fighter II que te funciona en MAME 0.100 puede no hacerlo en el 0.110. Así que si quieres adaptar un juego del 110 al 100, tendrás que buscar los ficheros que hayan caducado y se hayan sustituido por unos nuevos... y están en el rollback ![]() Si tienes dudas al respecto, échale una lectura al tutorial de ROMs que hay en la web. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la informacion Macarro
Descargue el romset 0.122u2 y los juegos funcionan perfectamente Saludos |