![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de Futbol y Basket
Mi hermano quiere saber los nombres de dos juegos que jugaba en unos recreativos en Caceres... Pero es un pelin simple en darme informacion sobre el juego... Asi es que vengo aqui para ver si me ayudais...
Esta es la descripcion para los dos juegos: "era 1 juego ke se veia desde detras de 1 porteria (o canasta)... era muy dinamico, los jugadores estaban muy conseguidos, eran asi musculosos, no de esos mierdecillas de otros juegos..." Pos ahi esta... yo sumo la "gran" ayuda de decir que se jugaba en dos maquinas pegadas para jugar dobles... Gracias a quien pueda ayudarme :P Kat. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
De baloncesto de ese estilo debe ser el Run And Gun (Konami, 1993) o el Run And Gun 2 (Konami, 1996). Este último aún no está emulado en MAME.
De fútbol puede ser el Super Visual Football European Sega Cup, o los Grand Striker (Human, 1993) y Grand Striker 2 (Human, 1996) |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El de basket fijo que es el Run & Gun como dice Peterpunk, y el de futbol, sin miedo a equivocarme te diria que es el Soccer Superstar.
![]() Por desgracia no está emulado aun, al igual que la segunda parte del Run & Gun que yo personalmente la espero con mucha impaciencia, ¿alguien tiene noticias de como avanzan esas emulaciones? Un saludo. ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues que yo sepa, no avanzan desde hace mas de un ano (malditos Laptops americanos sin la letra ene xDD)
www.mame.net Gracias por la ayuda Kat |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Por cierto, offtopic total: ¿qué tal la vida por los states? es tanta locura como creemos?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Jo, pos na mas te digo que soy camarero y que mires que coche me he comprao
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Para USA me voy... españa te digo adiosssss
![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
No esta mal para pasar una temporada. No pa morirse aqui, pero si pa venir a ver mundo.
Te lo juro, no sabes lo que es vivir hasta que no comparas tu vida con un pais como este. (No porque sea mejor, sino porque tiene gente de todos los lugares del mundo) Si necesitas ayuda, me avisas. Saludos. Kat. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Ya te digo, a mi me gustaría pasar por ahí un par de añitos. He tenido amigos de San Diego y New York y por lo que me contaban, me apetece mucho.
Si sigues posteando en el foro cuando me decida a dar el salto, ya te consultaré ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Por cierto, mi hermano dijo que el de basket si es, pero no el de futbol.
Dice que el de futbol los jugadores eran mas que parecidos a los de basket (en tamaño y demas) Kat. |