02-ene-2008, 18:54 | #1 |
Editor Marciano
|
Assasins Creed - Final
¿Alguien se lo ha pasado?
Yo he llegado al final, pero me ha dejado frío. No se si es que me falta algo por hacer o termina así. Si eso es el final, joder, me he quedao pasmao, no me gusta nada. Saludos |
02-ene-2008, 19:26 | #2 | |
Administrador
|
Es lo que hay...
Es decir, según cómo hayas jugado (número de misiones secundarias que hayas hecho), pulsaciones en el momento adecuado de las 'cutscenes', diálogos e investigación durante tus estancias en el mundo real... habrás ido viendo y leyendo información extra sobre Astergo (no estoy seguro del nombre de la compañía farmaceútica). De todos modos, al final del juego:
...cómo conclusión? pues el juego está bien. Se hace muy repetitivo y de todos los asesinatos, tan sólo son interesantes dos o tres. Sin embargo, las misiones previas para conseguir sincronizar más el ADN son repetitivas a más no poder. Y el final, la información extra, etc... UNA PUTA MIERDA. Ahora saltarán chispas, pero me recuerda mucho a las pajas mentales de Matrix (la película) en la 2 y 3 donde ya no se aportaba nada sino chorradas, misticismos baratos y unas películas que no había por donde cogerlas salvo en el aspecto técnico. Si quieres probar un juego de asesinatos sigilosos, múltiples maneras de afrontarlos (pero de verdad, no como aquí), un sistema de puntuación que te premia por ser 100% sigiloso, una historia mucho más interesante, etc... PRUEBA 'HITMAN 2' o 'HITMAN 3'. ...si es que ya está todo inventado, ahora a los juegos sólo les ponen mejores gráficos y se gastan más dinero en campañas publicitarias. |
|
02-ene-2008, 20:20 | #3 |
Editor Marciano
|
Ya he hecho lo de la vista de aguila, a ese final me refería MENUDA CASTAÑA.
En fin, en conclusión, me ha gustado el juego para ser el primero que le dedico tiempo en la XBOX. Pero es super-repetitivo, muy fácil y desde luego, la historia en el mundo real UNA CASTAÑA. Nada, la última parte del juego me ha dejado muy muy muy frío. Saludos |
02-ene-2008, 20:25 | #4 | |
Administrador
|
Yo encontré una web donde descifraban lo que significan todas la pintadas y demás tinglados. Pero lo que cuentan tampoco es que sea nada del otro barrio...
|
|
19-ene-2008, 13:24 | #5 |
Marciano
|
Bueno yo me lo he acabado ya tambien...
Y si que es repetitivo a mas no poder,aunque en si el juego me ha encantado... mas que un final es un intermedio....To be continued!! |
19-ene-2008, 13:43 | #6 |
Usuario registrado
|
el assasin´s creed tiene un fallo muy gordo, es que se repite demasiado, ojala consigan subsanar esos fallos, porque la ambientacion es cojonuda
|
19-ene-2008, 14:48 | #7 |
Administrador
|
Como la segunda parte empiece igual, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos...
|
20-ene-2008, 00:06 | #8 |
Usuario registrado
|
Exacto tios, se me hizo muy repetitivo el juego solo tiene fachada porque luego como juego deja mucho que desear, si unos graficos bonitos y cuidados pero al ser siempre lo mismo llega un momento que cansa...
Yo a la mitad del juego jugaba por jugar y terminarlo para quitarmelo de encima porque menuda castaña, el final pues como el juego en general malo de narices, para colmo plagado de bugs. En definitiva, o en la segunda parte lo hacen mas variadito o lo va a comprar rita la cantaora XD |
17-feb-2008, 22:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Ese juego necesita jugabilidad made in capcon o konami y seria la bomba
|
06-mar-2008, 12:21 | #10 |
Marciano
|
No se...aun no lo he terminado, pero aunque es cierto que es repetitivo me está encantando, sobre todo la recreación de las ciudadades y lo bien acabado que está en general.
|