Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-feb-2007, 00:38   #1
snopes
Marciano

Donantes en la página principal de la web e índices

Hola a todos.

A partir de ahora, todos los donantes de marcianitos tendrán su lugar en la página principal y el resto de índices (y a corto/medio plazo su distintivo en el foro de donante marciano).

Aparecerá su alias/nombre en el cuadro de la columna de la derecha 'donaciones' como muestra de agradecimiento por apoyar el proyecto.

Gracias trons

snopes

Old 24-feb-2007, 00:39   #2
Macarro
Administrador

Snopes, busca algún "award system" para el foro que con eso sería todo mucho más cómodo a la hora de añadir distintivo en el foro a los "patrocinadores"

Old 24-feb-2007, 02:48   #3
Fuents
Administrador

solo apareceran los donantes por paypal???

Old 24-feb-2007, 03:04   #4
Macarro
Administrador

Creo yo que si, por eso digo que hay que añadir los compradores de camisetas y monedas. Y también están los que pusieron pelas para comprar este nuevo foro.

Old 24-feb-2007, 10:48   #5
tioalfredillo
Marciano

Aunque a mí me da igual que aparezca mi nombre en esa lista (camisetas * monedas + compra foro * lo que venga después), en otro foro al que entro a los que han realizado donaciones la "marca" nos la ponen en el mismo sitio en el que aquí nos pone "ususario registrado", "marciano", etc...; allí figuramos como "socio colaborador". No sé si ésto os daría más complicaciones que lo que habéis puesto.

Saludos

Old 24-feb-2007, 16:21   #6
sniperpain27
Marciano

hombre que quereis que s diga ,no esta nada mal la idea ^_^
la idea que propongo yo es un (contando se pueda hacer) minimarciano en una esquinita jejeje
o una firma unica y exclusiva que diera el mandamas o los mandamases

Old 24-feb-2007, 16:22   #7
Magod
Editor Marciano
jejeje os habéis olvidado de mi cacho perros, jejejeje.

Old 24-feb-2007, 16:47   #8
Macarro
Administrador

Tioalfredillo: Eso que dices se puede hacer, peeero, tiene un problema, sólo se puede poner una banderola. Así que cuando haya que añadir otra cosa (no por donativos, sino por cualquier cosa), no se podrá.

sniperpain27: Ese es el ideal. En vbulletin hay un plugin que se llama "Award System" que permite colocar "medallas" a los usuarios. Una de ellas sería la dicha, "donante marciano" o similar. Y a mi me gustaría que hubiese otra para los participantes en las batallas marcianas. En el foro oficial del proyecto No-Intro (mirad mi firma), tienen funcionando el plugin.

A ver si un día de estos echamos un rato y lo instalamos (también está pendiente de instalarse el shoutbox o minichat superior).

Old 24-feb-2007, 17:01   #9
snopes
Marciano

sí, algo de eso va a haber que hacer.

Magod, en la página principal sólo están los últimos donantes. Los que hicieron su aportación para el foro (entre los que estás jeje) vamos a ver si podemos hacer eso de las medallitas pronto

Vamos poco a poco pero sin pausa

Old 24-feb-2007, 17:05   #10
sniperpain27
Marciano

yo quiero sobrevivir a una batalla marciana xDDDDDD ande debo ir para ello XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
laralbiribirubiiiiir