Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-feb-2007, 02:50   #1
raulrore
Marciano
A ver quien tiene memoria y me dice el nombre!

Hola,

El juego que os comento es de la epoca que estrenaron la pelicula Bigfoot, eso para poneros en situacion. A ver tenia una vista aerea, se podia jugar a dobles. Eran dos chinos o muñecos, porque no me acuerdo bien, que iban repartiendo leña por varias calles de china, podias entrar en casas, que eran como tiendas y comprabas cosas nunchakus y demas. Al final de la calle tenias el tipico malo malisimo que creo que era como un brujo o asi. Todo esto me recuerda a la peli de golpe en la pequeña china, no se si sera de esa epoca. Pues no me acuerdo de mucho mas, se que era superadictivo y por si sirve de algo creo que las calles por las que ibas estaban como adoquinadas.
Ya contareis si os acordais del nombre, saludos.

Old 24-feb-2007, 09:39   #2
tc69
Usuario registrado
Hola. A mí me suena que puede ser el Double Dragon 3, por lo de poder entrar en tiendas y comprar armas, etc. Además podías coger a un personaje con un traje de chino como dices.

A ver si hay suerte.

Un saludo.

Old 24-feb-2007, 20:25   #3
raulrore
Marciano
Negativo el double dragon 3 no es, ademas hablo de un juego de la epoca del double dragon 1 o antes, y la vista del juego que os hablo era aerea, se ve desde ariba. los double dragon tenian diferente modo de vista. Saludos.

Old 24-feb-2007, 22:58   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Fijo que es el Avengers de Capcom:

Old 25-feb-2007, 01:17   #5
raulrore
Marciano
Ostia Lord Hiryu, creo que si que era de Capcom y esa foto me suena algo, estoy empezando a llorar de emocion, lo bajare y lo cargare en el emule del ordenador a ver si es como sea, te debo un cubata. Saludos.

Old 25-feb-2007, 01:29   #6
raulrore
Marciano
Ya lo he probado, efectivamente es el Avengers, ahora si que necesito la maca yaaaaaaa!!!!!!. Muchas gracias.