20-sep-2008, 16:17 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Colo - Voto positivo...y eso es poco
Bueno, pués decir que el trato con esta persona ha sido excelentemente genial.
Envio impecable, super bien envalado, y bueno....la calidad y el estado del material, simplemente genial!!!! Como nuevos!!!!! Un 10 para colo!!! |
20-sep-2008, 18:11 | #2 |
Marciano
|
Un placer mi señor......................jejejeje gracias Lord
Saludos. Colo. |
28-sep-2008, 02:06 | #3 |
Marciano
|
He hecho tropecientos mil millones de tratos con el y todo se reduce a una palabra: PERFECTO!!! Un tio serio y buena gente.Muy recomendable hacer tratos con el.Un 10.Un saludo machin!!!
Editado por DARKBLOOD en 28-sep-2008 a las 02:09. |
03-oct-2008, 11:26 | #4 |
Moderador
|
Le compre un panel de mandos de neogeo, y todo perfecto. Rápido y bien embalado, un placer hacer tratos con este señor.
Además tuvo la amabilidad de romper el lote (ya que vendía dos mandos) para enviarme sólo uno. Muchísimas gracias |
03-oct-2008, 20:42 | #5 |
Marciano
|
Hola!!!!
Gracias masters!!!!!!!! Dark y Paul mil gracias machines, un placer hacer tratos con SEÑORES como vosotros!!!!! jejejejeejeje Saludos y gracias Colo. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (06-ene-2009) |
08-oct-2008, 23:39 | #6 |
Marciano
|
le vendi una unibios 2.3 y solo puedo decir de colo7 que todo perfecto, buen comprador, 100% recomendado
saludos |
20-oct-2008, 11:56 | #7 |
Marciano
|
Otro mando de neogeo me mando a mi y muy bien enviado!
Un placer! |
26-dic-2008, 22:16 | #8 |
Marciano
|
Otro trato mas con este CABALLERO en mayusculas...y para mi esta claro,los mejores embalajes que he visto en mi vida,un tio de palabra donde los haya y un material impecable...un 10 para el,como vendedor y como persona,asi da gusto hacer tratos en un foro,100% confianza.Gracias y hasta la proxima machin!!! y felices fiestas tio!!!
|
05-ene-2009, 17:21 | #9 |
Marciano
|
y otro voto positivo para el señor colo un tio de confianza y muy buena jente y por no hablar del embalaje que no avia visto nada igual , mas que perfecto, envio rapido y el material como recien sacado de la tienda vamos que estoy super contento es mi primer trato con el y no sera el ultimo. colo del 1 al 10 te doy un 15 un abrazo compañero
|
08-ene-2009, 21:40 | #10 |
Marciano
|
otro voto positivo para el amigo colo le e comprad un juego de super famicon en perfecto estado envio muy rapido y el embalaje como siempre perfecto esto es como el mediamark un gustazo hacer tratos contigo buenos precios y buen material, asta la proxima compañero
|