![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juego de carreras espaciales
Hola a todos, soy nuevo en este foro, nuevo participando en realidad, porque lo leo desde hace tiempo.
A ver, la cosa es que recuerdo un juego de hace mucho tiempo, estaba en las recreativas de mi barrio alla por 1984 más o menos. El juego consistia en carreras entre motos galacticas y la perspectiva era de primera persona. Un detalle que recuerdo es que salia un ojo como encapsulado en un armazon metalico, que era el que iba a sacando la informacion en la pantalla, y que al llegar a la meta se oian los vitores de la gente. Por otro lado la pista parecia flotar en el espacio. Lo raro del asunto es que tal y como lo recuerdo, que puede ser mal, esa maquina parecia tener unos graficos que no se correspondian con la epoca. Compartia salon recreativo con juegos como pengo, bagman, bombjack, track and field y en ese plan, por lo que he llegado a pensar que quizas se trataba de un juego en video laser, me cuesta saber si es asi o no porque nunca jugue. En fin, si sabeis de algo remotamente parecido agradeceria que lo comentarais, y si se trata de una alucinacion mia tambien me gustaria saberlo, aunque quizas para eso deberia acudir a un profesional de la psiquiatria. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
No alucinas, creo que es Star Rider:
http://klov.com/game_detail.php?game_id=9768 Mezclaba graficos normales con fondos en Laser Disc, deber ser por eso que no esta en MAME (las ultimas versiones no lo he mirado, igual ahora si esta). Yo jugue alguna partida en su epoca y al final de cada tramo salia un ojo que te contaba algo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si si, ese es, impresionante, que rapidez en responder y yo que creia que no lo sabria nunca. Muchas gracias.
No sabras si esta emulado en el daphne? Es que estuve mirando en la lista y no habia nada parecido, pero no se si tengo la ultima version. |