02-ene-2008, 23:08 | #1 |
I love music games
|
Año nuevo, videos... ¿nuevos?
Bueno, pues resulta que tras el video del truco-kong 2 le estoy cogiendo el tranquillo a esto de subir videos al youtube, y me parece que es buena ocasión para aprovechar y subir unos cuantos que tomé durante la celebración del Torneo Español de Pinballs del 2007.
Pongo este de algunas de las máquinas de video aquí, pero los de pinballs irán poco a poco apareciendo en un hilo de su correspondiente sección. Aquí va el primero dedicado a videojuegos. Hala, a disfrutar. -Paturlas- |
02-ene-2008, 23:13 | #2 |
Marciano
|
Cojonudo...puedo ver mi maca Next Fase Paturla´s Edition nada más empezar. Estoy que no quepo oye.
Un abrazote Patu, que en un par de semanillas nos juntamos, Kebap, vicios, risas...Ufff |
02-ene-2008, 23:48 | #3 |
I love music games
|
Venga, tronco. Ya nos queda ná.
Nos esperan unos vicios que pa qué te voy a contar, y además una sorpresita que te guardo, ya sabes que yo soy asín -Paturlas- |
03-ene-2008, 00:48 | #4 |
Moderador General
|
Ostras ese video de Arnedo con las Arcade en la entrada de la nave y las que no se ven.....juas!!!!!!
Me ha encantado ver esas maravillas de Basilio otra vez, gracias Paturlas Saludos. -- JoseM@nuel -- |