![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Accidente de tráfico bajo mi balcón
Bueno ante todo perdonar si os agobio con noticias así,pero es que me he quedado pillao con la movida de esta mañana...
Ha sido alrededor de la 12,estaba jugando a la 360,cuando un estruendo(que parecía no acabar)ha estallado en la calle... Un autobús se ha empotrado en la acera..hiriendo a nueve personas y matando a otras dos(una niña y una señora mayor,creo que su abuela) La visión era horrenda... Os pongo un enlace(el primero que he encontrado). Lo han dado en todas las cadenas esta noche volverá a salir,supongo... http://www.laregion.es/noticia/69293...C3%BAs/urbano/ Perdonarme,pero necesitaba descargarme un poco... |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Joder tio, lo he visto hace un rato en las noticias. Un accidente muy desgraciado la verdad. Y encima verlo asi en directo, me imagino el cuerpo que se te tiene que quedar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ostias, que duro!!!
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
eso tiene que ser muy duro.. bueno no digo mas.. a mi de pequeño me atropelló un coche y bueno.. no es lo mismo pero yo lo viví en primera persona.. recuerdo que lo primero que dije es si me habia roto la columna y si podria volver a caminar y jugar al futbol.. recuerdo que venia mi madre llorando y le dije que se tranquilizara que no me pasaba nada.. y lo que me pasó fué que me rompi el hueso occipital (o como se escriba) del creaneo, una clavicula y me hice unas quemaduras en el pecho (me arrastró un poco por que se me quedó el abrigo enganchado debajo del coche) y bueno una semanita en el hospital y luego para casa.
Perdonad el tocho.. |