Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-feb-2007, 08:37   #1
Xifu
Usuario registrado
Como hacer funcionar un hantarex de 25' sin jamma ni fuente?

Hola, el caso es que tengo una máquina que viene conun hantarex de 25' pero fuente ni ninguna placa de juego, lo que necesito saber es que alimentación lleva este tipo de monitores y a que conectores va la alimentación, lo que es la señal de video tengo claro que lo haré convirtiendo a rgb con un cable vga ( he visto tutoriales y en principio no es más que soldar los seis cables), pero el tema de alimentación no acabo de encontrarlo en ningún lado, supongo que funcionara a 100 o 130 que he leido por algún sitio, pero no encuentro ningún post que especifique exactamente cuanto es y de que conector los saca, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Old 24-feb-2007, 14:41   #2
Playjodete
Marciano

Bueno , pues si es un Hantarex Mtc funciona a 120 V. En cambio , si es Hantarex Polo funciona a 220 perfectamente.

Como bien has dicho , lo del video son soldar 5 cables a un conector VGA y fuera.

Saludos

Old 26-feb-2007, 08:58   #3
Xifu
Usuario registrado
Ok, pero a que conector o cables he de darle la alimentación? es que la máquina está totalmente vacia y no se que cables iban a la fuente.

Por cierto, me interesa tanto para el hantarex de 25' como para el polo, que creo que son los de 28', no?, que tb compramos en el paquete una sega con ese monitor.

Old 26-feb-2007, 19:43   #4
Fuents
Administrador

en la placa de baquelita veras el conector de entrada de corriente, generalmente esta en la esquina izquierda en el caso del MTC, en cuanto al Polo ni idea..

Old 27-feb-2007, 10:08   #5
Xifu
Usuario registrado
Sabes cuantos cables tiene o algo? es que he visto unos cuantos conectores, el único que salen dos cables gordos van a parar a la pantalla en si, por lo que entiendo que serán para alimentar el tubo, pero no se ver otros que puedan ser.

Un saludo.

Old 27-feb-2007, 20:27   #6
Fuents
Administrador

mirate la última página de este link a ver si te sirve....

En mi caso esta un poco diferente, pero se ve claramente. En la entrada de alimentacion deberían haber 4 cables.. 2 a 220V para el desgaussing y 2 mas a 128V para el monitor.

Old 28-feb-2007, 14:17   #7
Xifu
Usuario registrado
Ok, otra cosilla, basta con un trafo de toda la vida o hace falta una fuente con su estabilizador de corriente? que consumo tienen estos monitores?

Muchas gracias¡¡¡

Old 28-feb-2007, 19:31   #8
Fuents
Administrador

a que te refieres con un trafo de toda la vida??? el monitor furula a 128V...

Old 01-mar-2007, 11:09   #9
Manofwar
Marciano

Hola Xifu.

Un trafo normal, de 220/240 a 128 V y 150 W.

Saludos desde Almería

Old 03-mar-2007, 07:58   #10
Xifu
Usuario registrado
Ok manofwar, me refería a un transformador de los típicos.

Un saludo.