24-feb-2007, 08:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Como hacer funcionar un hantarex de 25' sin jamma ni fuente?
Hola, el caso es que tengo una máquina que viene conun hantarex de 25' pero fuente ni ninguna placa de juego, lo que necesito saber es que alimentación lleva este tipo de monitores y a que conectores va la alimentación, lo que es la señal de video tengo claro que lo haré convirtiendo a rgb con un cable vga ( he visto tutoriales y en principio no es más que soldar los seis cables), pero el tema de alimentación no acabo de encontrarlo en ningún lado, supongo que funcionara a 100 o 130 que he leido por algún sitio, pero no encuentro ningún post que especifique exactamente cuanto es y de que conector los saca, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo. |
24-feb-2007, 14:41 | #2 |
Marciano
|
Bueno , pues si es un Hantarex Mtc funciona a 120 V. En cambio , si es Hantarex Polo funciona a 220 perfectamente.
Como bien has dicho , lo del video son soldar 5 cables a un conector VGA y fuera. Saludos |
26-feb-2007, 08:58 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok, pero a que conector o cables he de darle la alimentación? es que la máquina está totalmente vacia y no se que cables iban a la fuente.
Por cierto, me interesa tanto para el hantarex de 25' como para el polo, que creo que son los de 28', no?, que tb compramos en el paquete una sega con ese monitor. |
26-feb-2007, 19:43 | #4 |
Administrador
|
en la placa de baquelita veras el conector de entrada de corriente, generalmente esta en la esquina izquierda en el caso del MTC, en cuanto al Polo ni idea..
|
27-feb-2007, 10:08 | #5 |
Usuario registrado
|
Sabes cuantos cables tiene o algo? es que he visto unos cuantos conectores, el único que salen dos cables gordos van a parar a la pantalla en si, por lo que entiendo que serán para alimentar el tubo, pero no se ver otros que puedan ser.
Un saludo. |
28-feb-2007, 14:17 | #7 |
Usuario registrado
|
Ok, otra cosilla, basta con un trafo de toda la vida o hace falta una fuente con su estabilizador de corriente? que consumo tienen estos monitores?
Muchas gracias¡¡¡ |
28-feb-2007, 19:31 | #8 |
Administrador
|
a que te refieres con un trafo de toda la vida??? el monitor furula a 128V...
|
01-mar-2007, 11:09 | #9 |
Marciano
|
Hola Xifu.
Un trafo normal, de 220/240 a 128 V y 150 W. Saludos desde Almería |
03-mar-2007, 07:58 | #10 |
Usuario registrado
|
Ok manofwar, me refería a un transformador de los típicos.
Un saludo. |