![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Con este adaptador del tutorial, ¿que hace exactamente?
Hola, pues bien, lo que quiero saber es exactamente la función de este adaptador que está en los tutoriales
http://www.marcianitos.org/tutoriale...icaconsola.php Es el que se auncia como -Conectar la consola en la pantalla arcade-, entonces con este adaptador es como añadirle un euroconector a la pantalla arcade, ¿no?, digamos que ya se puede enchufar cualquier consola mediante euroconector y me imagino que tiene que bajar la frecuencia a los famosos 15,7Hz para no freir el monitor, ¿es correcto?, muchas gracias y perdonar si estoy preguntando una tontería, pero es que estoy empezando en estoy, tengo una recreativa recien comprada a la que me gustaría poner este "adaptador", muchas gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
pues no, no es correcto. La consola está preparada `para conectarla a la tv por lo que ya trabaja a 15'7 Hz. El adaptador del tutorial lo que hace es separar el sincronismo compuesto en 2 sincronismos, el horizontal y el vertical (mediante el integrado LM1881) ya que el monitor crt de las macas trabaja con los sincronismos por separado.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ese simple circuito su unica funcion es poder amplificar la señal de video en la pantalla de la recreativa , todas las consolas sacan 15.7 Khz porque de hecho tu las conectas a la TV con un calbe y sin circuiteria de por medio. Tambien es para sacar aparte el sincronismo de los componentes y poder pasarlo al monitor de la recre.
Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Fuents hombre , como que 15.7 Hz ?
Si te gusta poner Hz pon 15.700 Hz , pero no 15 jejejejejeje Voy a crear la plataforma " No te olvides de la K , ella nunca lo haría " juas Es coña men , Saludetes |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
PLayjodete... te echaba de menos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Celebro que vuelvas a tener tiempo para dedicarnos. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Macho se agradece que se acuerden de uno...ainsss jijijijiji
Aunque ahora entro menos de vez en cuando , mi seccion favorita sigue siendo el video , ademas que es la que más problemas plantea jejeje Saludos |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
no podemos olvidarnos de los compañeros marcianos que tanto han ayudado a la comunidad.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Pues mirar, mi maquinita, tengo que limpiarla, decorarla, etc...etc...pero bueno, es mia y la quiero...jajaja
![]() Esta es una foto de mi maquinita por dentro (con más mierda que un palomar), aquí se ve un poco el monitor y su circuiteria ![]() Aquí en detalle lo que me imagino que tiene que ser la parte para conectar el conector con el monitor arcade... ![]() Que supongo que es lo que representa esto en el esquema, no? ![]() Pues perdonar la brasa, pero ya se sabe, los comienzos son siempre duros...jajaja, muchas gracias por la paciencia! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
(y por cierto...si alguno sabe que modelo es, caracteristicas del monitor, eso del voltage o no se qué gaitas, etc...pues le estaría muy agradecido)
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|