02-ene-2008, 23:54 | #1 |
Marciano
|
placa jamma superpang y que suene
hola amigos pues eso k en mi maca solo dispongo de una placa jamma
y no me suena, como no se si es de la placa o no me gustaria hacerme con otra placa para descartar que es de mi placa y seguir sino buscando la averia. ya de comprar una a ser posible la superpang sino oigo ofertas tambien deciros que dispngo de tienda de tuning accesorios para coche por lo que si alguien le interesa a cambio unos altavoces, pomo, pedales, bombillas xenon, etc estoy dispuesto a recompensar muy bien por la placa a cambio gracias ofertas a tu-compras@hotmail.com |
03-ene-2008, 00:45 | #2 |
Invitado
|
si te gusta el tunning de coches tendras idea de electricidad,mira a ver si llegua tension al altavoz,si el fusible de la fuente esta roto(pasa a veces),si la placanecesita -5 y no le lleguan,en fin,yo comprobaria que las tensiones lleguan al jamma y despues que del jamma sale el sonido,de ahí lo tienes todo
|
03-ene-2008, 00:52 | #3 |
Marciano
|
Pues como te he comentado por correo, a mi me queda una disponible.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11558 Un saludo. |
03-ene-2008, 01:24 | #4 |
Marciano
|
gracias fran cisco
te e contestado marcos saludos yo vendo articulos en la tienda no los monto de ay lo de la electronica mia |
03-ene-2008, 01:25 | #5 |
Marciano
|
por cierto donde pongo el polimetro para ver si llega
tension a los altavoces en que posicion con que puntas y donde gracias |
03-ene-2008, 10:56 | #6 |
Marciano
|
|
03-ene-2008, 22:53 | #7 |
Marciano
|
y con quien tengo que hablar para lo del tema del patrocinio?
saludos |
04-ene-2008, 00:21 | #8 |
Marciano
|
abuso de fuents
me tiene mania o algo
os parece normal veis algo anormal en mis mensajes para que me de puntos negativos creo que me apuesto en el ultimo - 5 . menudo moderador Claro que no le contesteis que os da de baja el nick segun me cuentan otros foreros como en la dictura Editado por TU-COMPRAS en 04-ene-2008 a las 00:25. |
04-ene-2008, 00:27 | #9 | |
Administrador
|
1 infraccion por pedir roms y dos mas por escribir en SMS, las normas estan para respetarlas compañero ya que al registrarte las aceptaste aunque intuyo que las viste en lugar de leerlas. Por cada infraccion recibes un mensaje privado y un descuento de puntos segun la gravedad de la misma, las infracciones no dejan de ser un mero recordatorio de la existencia de unas normas, transcurridos unos dias dichas infracciones expiraran y volveras a tener la cuenta a cero de nuevo.
PD: Te dejo aqui el enlace por si te las quieres leer. PD2: En cuanto a tu cita: Quote:
Por otro lado si no estabas de acuerdo con alguna cosa, aparte de leerte las normas, me podrias haber mandado un privado y te hubiese resuelto las dudas sin ningun tipo de problema. |
|
04-ene-2008, 11:13 | #10 |
Marciano
|
parece ser que alguno nos toman como si tuvieramos 15 años
y no se dan cuenta de que con quien hablan tenemos hasta niños para tratarnos asi estoy inscrito en 40 foros diferentes y este es unico que e visto este trato (no es el primeroforero que me dice que a sido baneado o como le llameis , que le an dado de baja su nick por contrarestar a lord hyriu , y a fuents) menuda fama estais cogiendo Editado por TU-COMPRAS en 04-ene-2008 a las 11:15. |