![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
otro mando
Pues que como hacia bastante que no escribía por estos mundos aunque si leía, hoy me a entrado como diría aquel la neura sideral y empezado un nuevo mando y la verdad es que desde hacia tiempo tenia ganas, juntado el poco trabajo como cada año en esta época , me decidido a pillar una madera sobrante de los troqueles y cortarmela con el plotter de láser con una madera finlandesa por cierto de muy buena calidad es increíble lo suave que es de por si esta madera me encanta y ya me las estoy ingeniando para cortarme una maca son 5 minutos escasos pero para esto habrá que esperar, pero la joder es que cada día me recome la existencia, pero en fin lo dicho, voy con el mando:
Que tengo?, la madera cortada, mañana detallare con fotos para que veáis la madera, el diseño pues ahora pasare a retocar puesto que e cambiado la posición de los botones créditos y un player, dándome mas sitio en la otra zona con lo cual me deja mas lienzo para añadirle más cositas, a ver si en un ratejo lo cuelgo. ![]() me falta el metracrilato que ira encima del panel y las maderas que irán de base, ya que aun tengo dudas de si montar el panel con algo de inclinación o dejarlo plano, y el mando a hakear, esto es lo que mas miedo me da de todo seguiremos contando y que la furcia me acompañe un saludo PD: con la emoción de lo de la impresión lo e metido en arte me lo automuevo jajajajajaj |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
mola pero yo creo que es "PUSH START" y tu has puesto "PUCH".
Un saludo |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
cierto Sebastia, pero fianlmente va cambiado
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Los artes están muy bien, me gustan.