Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 03-ene-2008, 00:53   #1
snopes
Marciano

El gallinero marciano completamente abierto

A partir de hoy, el gallinero marciano está disponible para todos los usuarios registrados de la web

A partir de hoy todos los usuarios que se han registrado en el foro marciano, tengan los mensajes que tengan y el tiempo que tengan de registro en la web, pueden disfrutar de esta maravilla del mundo marciano, jejeje.

Ojo, el gallinero es un sitio para cacarear, es decir, para hablar de todo y de nada jejeje, para las preguntas técnicas o de asesoramiento en el marcianismo activo/construcción de recres y demás cosillas técnicas es necesario postear en los foros apropiados.

Ahora... a petar el gallinero
cocococooco cocococorororococooooooo

Old 03-ene-2008, 01:19   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Entonces que tipo de estimulo pueden tener los marcianos para, como antes, llegar a los 50 o 100 mensajes y así conseguir una cierta fidelidad a la web y al foro?

Saludos.

Old 03-ene-2008, 01:21   #3
snopes
Marciano

Pues se tienen más mensajes privados por ejemplo, si no recuerdo mal había algunas otras licencias pero no me acuerdo bien... jeje

Old 03-ene-2008, 01:23   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok Snopes. A mandar.

Por cierto, ¿vas a anunciarlo en la pagina principal de la Web o se van a enterar según entren en el foro?

Old 03-ene-2008, 07:50   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ok Snopes. A mandar.

Por cierto, ¿vas a anunciarlo en la pagina principal de la Web o se van a enterar según entren en el foro?
Esto...creo yo que el foro de comunicados de marcianitos.org se creo para este tipo de cosas, ¿no?

Old 03-ene-2008, 09:23   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Esto...creo yo que el foro de comunicados de marcianitos.org se creo para este tipo de cosas, ¿no?

Lo sé, Fuents, lo sé. Pero lo tendrá que anunciar alguien de peso de la Web, con fanfarrias y todo, y no un simple y humilde moderador, ¿no?.

Saluditos.

Old 03-ene-2008, 10:35   #7
Macarro
Administrador

No, coño, en el foro de comunicados puede y debe escribir cualquier moderador.

Old 03-ene-2008, 10:40   #8
Pinchacantos
Marciano

yuhu! otra vez el gallinero con preguntas técnicas de los que llegan nuevos! jejejeje.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 12:35   #9
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Entonces que tipo de estimulo pueden tener los marcianos para, como antes, llegar a los 50 o 100 mensajes y así conseguir una cierta fidelidad a la web y al foro?

Saludos.
Pues hombre... yo llevo más de 4 años entre este foro y los anteriores. No creo que la fidelidad se pueda medir por el número de mensajes. Y tengo menos de 50 mensajes. Hay muchos más aspectos para medir la fidelidad y la empatía hacia el foro. No tengo mucho tiempo para dedicar a Internet y prefiero escribir mensajes útiles en el foro que poner mensajes de paja como éste para llegar a los 50 o 100 mensajes.
Además, creo que ha habido casos de foreros con más de 50 o 100 mensajes y reputación 10 o más que todavía seguían apareciendo como "usuarios registrados" y no como "marcianos", no pudiendo acceder al anterior gallinero y a otros beneficios. Por tanto, me parece buena idea la apertura del gallinero para los que todavía no somos considerados como "marcianos".

Joseccgc, no te lo tomes como una crítica que para nada lo es simplemente opino que esto es bueno para una mayor participación de todos en el foro.

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos
yuhu! otra vez el gallinero con preguntas técnicas de los que llegan nuevos! jejejeje
Pues así de paso les recordamos las normas de foro y los enlazamos hacia ahí

Old 03-ene-2008, 12:52   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No, coño, en el foro de comunicados puede y debe escribir cualquier moderador.
Ya pero para este caso en particular no sería quien ha tenido la idea?