Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 20-sep-2008, 19:42   #1
Paul Sernine
Moderador

No tengo coj*** a desinstalar el nero 7 en Vista

Bueno, pues que mi padre quería instalarse el nero en el portatil y le dejaron un nero 7.

Yo no se si será porque no vale para vista o por otro motivo, pero el caso es que la instalación petó y se quedó a medias.

El caso es que el programa aparece en en panel de control, pero cuando le digo que lo desinstale el windows installer peta. El mensaje de error la verdad es que no aclara nada.

Si intento reinstalar, me dice que ya existe una instalación de nero, que si la quiero desinstalar automáticamente, le digo que si y al cabo del rato el mismo error que al desinstalarla desde el panel de control.

Me he bajado el CCleaner y le he dado una pasada, incluso he intentado borrar el Nero 7 de la lista de aplicaciones instaladas, lo cual hace, pero luego al arrancar de nuevo la instalación me dice lo mismo. Que si el nero ya está instalado, etc.. etc...

Estoy ya con grandes dosis de desesperación y no se que probar.

¿Existe alguna manera de limpiar esa instalación corrupta en Vista? ¿algún software o algo?

Old 20-sep-2008, 19:44   #2
Fuents
Administrador

casi que te recomiendo que te lo crujas a mano del registro...

Old 23-sep-2008, 01:36   #3
Paul Sernine
Moderador

Mi padre se ha llevado el portatil y no pude probarlo, el fin de semana que viene le intento meter mano al registro y ya informo

Old 23-sep-2008, 11:31   #4
elnaib
Marciano
Holas,

Mira esto

http://redchaos.wordpress.com/2007/0...um-from-vista/

Aunque sólo parece funcionar con el nero 7 premium

Y esto

http://www.instant-registry-fixes.or...nero-in-vista/

Un saludo

Editado por elnaib en 23-sep-2008 a las 11:35.

Old 23-sep-2008, 11:48   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
desinstala vista y con el se irá todoooooooooo!

asco de vista.....

Old 27-sep-2008, 11:24   #6
juanber2
Marciano

Siento decirte que tienes un virus en ese ordenador se llama "windows vista", lo siento por la broma, has probado a restaurar el sistema a un punto anterior a la primera instalacíon, en vista creo recordar que existe esa posibilidad en xp si que se puede y me ha solucionado muchas de esas cosas, eso si lo que hayas instalado despues de ese dia lo tendras que volver a instalar, suerte

Old 27-sep-2008, 12:13   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
casi que te recomiendo que te lo crujas a mano del registro...
Eso, y a poner el NERO 8 después, aunque es una mierda, con el tema de las licencias de terceros.

Lo del Vista va de mal en peor...

Old 27-sep-2008, 15:57   #8
Ultmate Omega
Marciano

Mira este programa http://nero-cleantool.softonic.com/ es el oficial de desintalación así que si con este no logras quitarlo...Ya será un poco más preocupante....A mi me ha funcionado bien, asi que creo que funcionará. Y en Vista no debería dar ningún problema...

De todas maneras yo te aconsejaría que, además de crear un "Punto de Restauración" antes y despues de tal "Operacion"te pillases el "TuneUp Utilities" 2008 ya que entre sus opciones tiene una de limpieza de registro muy buena.

Eso es todo. Espero que el programa te sirva de ayuda.

Old 27-sep-2008, 15:58   #9
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Eso, y a poner el NERO 8 después, aunque es una mierda, con el tema de las licencias de terceros.

Lo del Vista va de mal en peor...

Bueno....El Nero es que es muy suyo, pero si sabes "Llevarlo" bien no te dará demasiados quebraderos de cabeza.....

Old 27-sep-2008, 16:01   #10
Paul Sernine
Moderador

No si a mi no teneis que convencerme de nada. Hace cosa de un año me compré un portatil Apple porque no quería ver el vista ni en pintura.

Ahora mi padre, mi madre y mi hermano, tienen portátiles con vista y yo estoy hasta los cojones de vista

Es curioso cómo avanza la tecnología, ya no hace falta usar un SO para estar hasta los cojones de él

Elnaib, muchas gracias por esos enlaces, en cuanto pueda los pongo en práctica.