Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ene-2008, 02:09   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pachinko Machine

En mi incursión en la "cultura" japonesa he observado, aunque ya lo sabia anteriormente, la gran afición de los japoneses en jugar al Pachinko. Son tan forofos y acerrimos a este juego que incluso tienen un museo de tablas de Pachinko.

Investigando por Ebay he visto que por muy poco dinero, unos 79 leuros la maquina y 61 leuros 2000 bolas (jopelines valen casi mas las bolitas que la propia maquina) puedes tener acceso a una maquina de estas.

A pesar de que en este foro hay artistas en hacer JukeBox, Recreativas, Pinballs no creo que sea posible realizar un Pachinko desde cero.... ¿o es posible?.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 11:06   #2
Pinchacantos
Marciano

A mi lo del Pachinko me parece una frikada del 15 y me gustaria pillar una máquina para tenerla de adorno y por qué no para echar unas partidillas, que dimensiones tienen esas que has puesto?

Saludos.

Old 03-ene-2008, 11:11   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ni idea pero te pongo esta foto con personas jugando a ello para que tengas una referencia:

Old 03-ene-2008, 11:41   #4
Pinchacantos
Marciano

Yo lo decía por si era una replica a escala o algo así, pero he visto el enlace y parece que no.

Muy interesante, si señor.

Saluditos.

Old 03-ene-2008, 13:00   #5
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ni idea pero te pongo esta foto con personas jugando a ello para que tengas una referencia:
Hay k joderse el vicio ke tienen los japoneses con las maquinas!! Debe ser que las japonesitas de tu web solo se dedican a hacerse fotos, porque si yo estuviera alli... SALDRIA EN TOAS LAS FOTOS DETRAS Y CON LA LENGUA FUERA Y PASABA DE ECHAR EN LAS MAQUINITAS!!!

Old 03-ene-2008, 13:24   #6
Taim
Marciano

¿Para cuando una quedada marciana en Japon?

Old 03-ene-2008, 19:27   #7
Angelpis
Marciano

¿ que cojones es el Pachinko ? XDD.