03-ene-2008, 02:09 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pachinko Machine
En mi incursión en la "cultura" japonesa he observado, aunque ya lo sabia anteriormente, la gran afición de los japoneses en jugar al Pachinko. Son tan forofos y acerrimos a este juego que incluso tienen un museo de tablas de Pachinko.
Investigando por Ebay he visto que por muy poco dinero, unos 79 leuros la maquina y 61 leuros 2000 bolas (jopelines valen casi mas las bolitas que la propia maquina) puedes tener acceso a una maquina de estas. A pesar de que en este foro hay artistas en hacer JukeBox, Recreativas, Pinballs no creo que sea posible realizar un Pachinko desde cero.... ¿o es posible?. Saludos. |
03-ene-2008, 11:06 | #2 |
Marciano
|
A mi lo del Pachinko me parece una frikada del 15 y me gustaria pillar una máquina para tenerla de adorno y por qué no para echar unas partidillas, que dimensiones tienen esas que has puesto?
Saludos. |
03-ene-2008, 11:11 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ni idea pero te pongo esta foto con personas jugando a ello para que tengas una referencia:
|
03-ene-2008, 11:41 | #4 |
Marciano
|
Yo lo decía por si era una replica a escala o algo así, pero he visto el enlace y parece que no.
Muy interesante, si señor. Saluditos. |
03-ene-2008, 13:00 | #5 |
Marciano
|
Hay k joderse el vicio ke tienen los japoneses con las maquinas!! Debe ser que las japonesitas de tu web solo se dedican a hacerse fotos, porque si yo estuviera alli... SALDRIA EN TOAS LAS FOTOS DETRAS Y CON LA LENGUA FUERA Y PASABA DE ECHAR EN LAS MAQUINITAS!!!
|
03-ene-2008, 13:24 | #6 |
Marciano
|
¿Para cuando una quedada marciana en Japon?
|
03-ene-2008, 19:27 | #7 |
Marciano
|
¿ que cojones es el Pachinko ? XDD.
|