![]() |
#1 |
Marciano
|
Busco Maca
Hola,
Si sabeis de alguien que se venda una Magic Polar o una Firts Games que se ponga en contacto conmigo a traves de email raulrore@gmail.com Tengo un mueble de videosonic, pero tras "hablarlo" con la parienta creo que me interesa mas la primera por la forma o la segunda por el tamaño. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
En unos recreativos de Zaragoza todavia tienen algunas baratillas, al menos hace un par de meses cuando alli compre la mia, si no te importa desplazarte puedo darte mas datos en un privado.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
podrias compartir la informacion con todos?
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me refiero que la web el espiritu es compartir informacion con los demas, no digas telefonos ni nada sencillamente que conoces un tio que se quiere quitar de encima macas a ver si a alguien le interesa.
pero bueno a los demas que nos den . ya me callare la proxima vez que me ofrezcan algo ^^ mioo solo miooo mi tesoroooo humilde opinion de uno que busca maca xDDDDDDDD porque siempre los novatos tienen esta puta suerte XDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola, sniperpain27, yo simplemente he puesto un post preguntando, no se si me pasan la info y veo que no me interesa el tema ya lo compartire, no os enfadeis, supongo que los novatos tenemos suerte porque no tenmos macas como vosotros. No se, pues eso, no te lo tomes a mal.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Voy a dar mi opinión al respecto ya que además viene un poco a cuento ya que se está debatiendo sobre estas historias en el cambalache de paturlas:
raulrore y lsknuo, no se si lleváis tiempo leyendo por aquí, si ya tenéis maca o lo que sea. Pero el hecho es que tenéis pocos mensajes, así que a priori sois novatos y por lo tanto, los más interesados en conseguir recreativa (todos empezamos así). Sin embargo, con todo esto hay un problema. En el foro ha habido un par de veces una zona de intercambio compra y venta de material arcade. Pero al final se ha cerrado siempre por la misma razón: evitar que haya gente que utilice marcianitos (una web aficionada) para sacar negocio puro y duro. Por eso siempre andamos un poco con la mosca detrás de la oreja cuando gente "nueva" trata de conseguir u ofertar recreativas. La situación es complicada porque como dije, los principales interesados sois los recién llegados. Y al final qué hacemos con todo esto, sniperpain27? (coño, me acabo de dar cuenta de que te falta una S en el nick o son cosas mías, siempre pensé que eras sniper-spain). Es decir, en otros casos cuando ha llegado alguien con cosas de este tipo le hemos dicho que por privado. Así que no creo que se les pueda echar en cara. De hecho lo de poner la región en el registro de usuarios viene más o menos de eso, de poder contactar con gente de nuestra zona si aparecen salones en desmantelamiento o similares. Yo os animaría a pasar por el cambalache de paturlas: http://www.forumcommunity.net/?c=45663 y que siguiérais por este foro para cualquier duda sobre el mundillo o lo que sea. Por aquí y por allí anda mucha gente en común. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Muchas gracias Macarro, yo no queria ofender a nadie, simplemente es que he conseguido que la "parienta" me avale el hecho de comprar la maca, y llegue tarde a dos que me interesaban de ebay, y es por eso y tras pasar MUCHISIMAS horas buscando por el google que he puesto el post. Lleida es una ciudad muy pequeña y aqui como quien dice hay muy poca diversidad y poco movimiento, ademas las grandes casas no te dan opcion a adquirir una maca, es por eso que la busco por donde puedo, me dieron una videosonic, pero por la forma y medidas 1% y por un 99% de la parienta se la he pasado a mi cuñado, y como parece ser que la Magic Polar aunque abulta mas pero la forma es mas "fashion" le ha gustado a mi mujer pues busco esa o la FIRST GAMES que tambien por medidas parece mas discreta.
Editado por raulrore en 25-feb-2007 a las 05:14. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
He puesto el anuncio en ese foro que me has apsado Macarro, a ver si alguien responde, gracias de nuevo.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ya conocia las normas del foro, aunque llevo pocos mensajes he estado leyendo durante muchos meses, de ahi que no haya publicado nada de contactos, espero no haber cometido ningun error. Por otra parte ya te he enviado el privado raulrore, y si a ti sniperpain27 te interesa tambien te lo mando.
|