![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Menuda GAMEROOM
Pues cotilleando por internet, he encontrado esta habitacion de un tio del que hay que hacerse amigo
![]() Una muestra de lo que vereis en el enlace: ![]() ![]() y aqui el enlace a la pagina: enlace Tampoco perdais de vista esta coleccion de fotos de recres aqui Dentro de unos años, seguro que Segaman tendra algo parecido!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
SU-PU-TA-MA-DRE... Eso si, como de lo que se trata es de criticar, las tiene muy apretadas, haría falta más espacio
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Macarro... lo que tienes es envidia cochina... jajajajajaja... si el salon fuese pa mi solo te digo que me sobraba espacio..... jajajajaja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
madre mia cuantas joyas y muebles originales juntos, que pasada
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
por cierto... esta guapo poder pegarte unos vicios al frogger o juegos del estilo desde la propia web...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La ostia... menudas joyas tiene el pavo ahí. Y yo con mi Video Juego 2 marca NiSuMadreLaconoce S.A.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Que no, que no, que están muy juntas :b
Que caña la imagen de la mano arrancada en la astro city ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Joder, queria reservaros la sorpresa de mi game's room... estaba esperando a que se pasara un tiempo de la presentacion de la de segaman....jajajaja.
Esa es la meca marciana coño. Conduccion, trackball, tiros, spinner, horizontales, verticales, vuelo...si es que lo tiene toro toro toro... cuanta endivia me da. ¡¡bip bip!! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo tambien voy a criticar, mucha maquinita pero ningun pinball:b
La verdad es que cuando lo he visto, he babeado un buen rato. [Modo vicioso On] !Hay que localizar a ese tio aunque haya que cruzar el charco, hay que hacer una quedada marciana en su casa pero ya! [Modo vicioso Off] Editado por santy14 en 25-feb-2007 a las 11:56. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Es franchute el tio
|