![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, despues de tener algún problemilla con mi rorter por falta de señal wifi, me he estado sopesando el poner el router justo debajo de mi culo (debajo del sofa... guarretes) y llevar luego un cable de red hasta el "mulero", y así tener la señal wifi al 100% en donde mas continuamente navego...
Pero me ha entrado un brote de paranoia... ![]() Es que tios..., si sumamos, red electrica+wifi+el blootus ese del movil+el movil+antenas de movilesr+microondas+ todas las redes wifis que se cruzan... aver si vamos a terminar siendo marcianos de verdad! no por nada malo, es que mas de tres webos pos como que quea un poco raro no? aparte de que termines verde... o peor... ![]() (por cierto peanso de disco, Metallica viven!!!, aunque la portada parezca un chocho...) Que pensais vosotros, dañinas o no dañinas? tenemos que empezar a preocuparnos? o mas de uno ya tiene el trio webil y ya es demasiado tarde... PD: ya me lo decia mi parienta... mas de cinco pelotazos es demasiado como pra que yo me ponga a pensar... ![]() Aloha artistas! Editado por catetosurfer en 21-sep-2008 a las 00:31. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pero si vas a poner el router debajo del culo, por qué no pones un cable RJ45 y te dejas de jaleos???
A vale, que ya lo entiendo, dejas el RJ45 para el otro PC...., que son dos... Supongo que si el wifi lo llevan nuestros portátiles que los tenemos en la boca, dará igual poner el router debajo... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Con el WiFi pasa lo mismo que con los móviles. No hay estudios que demuestren de manera concluyente ni que son dañinas ni que no lo son. Pero yo como teleko, te recomendaría por si acaso que busques un sitio mejor, porque la posibilidad, aunque no se haya demostrado, existe.
Por cierto, casi todos los estudios que se hacen para saber si las radiaciones de los móviles son perjudiciales, los financian los proveedores de telefonía móvil... cada uno que saque sus propias conclusiones. PD: Pues sí, buen disco el de Metallica, y la portada representa muy bien el título del disco: un ataud (Death) que es a la vez un imán (Magnetic), y por eso se ven las líneas de campo del imán. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
dabajo de tu culo..... hombre te puede dar cancer de colon..... como mucho, así lo tienes localizado, a partir de ahora hazte una revisión anual de próstata y ya está.
|
![]() |
#5 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Pues bueno aparte de hacerme las revisiones en ese sitio como que dice Pachu003 ![]() voy a dejar el router dondé está a unos 15 metros de mí, aunque no temga wifi en toda la casa por lo menos el colon no me sufrirá tanto ![]() Será una tontería... pero la verdad es que me escama un poco er temita este... Saludos mostruos! PD: Quote:
![]() |
||
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Todas las ondas de alta frecuencia (micro-ondas) son dañinas, y mas si las tenemos pegadas al cuerpo, pero claro, al no existir tecnología que lo sustituya (por ahora) nadie dirá que es malo, todo lo contrario, pero en cuanto sea factible el cambio de tecnología saldrán a relucir espeluznantes estudios de lo dañinas que son las micro-ondas, esto es de cajón, las cosas en este mundo funcionan movidas por el dinero, recordad, din€ro.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|