26-feb-2007, 02:11 | #11 |
Usuario registrado
|
lo que tengo es esto que termina en un monton de hilos sin conectores.
lo quiero conectar a esto por paralelo sustituyendo los led por relait de alta velocidad y a esto otro por ps2 para manejarlo con algun emulado desde un PC PD: acepto recomendaciones de emuladores. |
26-feb-2007, 04:11 | #12 |
Marciano
|
Pues o soy muy torpe o no lo pillo. ¿Quieres controlar las partes de un pinball con el ordenador?
Haciendo la comparación, ¿buscas un mame para tu pinball? Jamas he oido hablar de algo así Editado por drowsy en 26-feb-2007 a las 04:17. |
26-feb-2007, 05:04 | #13 |
Usuario registrado
|
Si así es drowsi eso es lo que quiero hacer tienes algo que pueda usar.
Te lo agradeceré |
28-feb-2007, 19:40 | #14 |
Marciano
|
No te ofendas, pero creo que lo que buscas es, aunque factible, algo absurdo de hacer. ¿De qué serviria hacer un emulador de ese tipo si necesitarías tener el mueble completo? Y cada pinball es distinto, asi que necesitarías tener todos los pinballs que quisieses emular. Yo creo que lo más sencillo es que trates de encontrar una placa como la que llevaba tu modelo.
|
03-mar-2007, 03:36 | #15 |
Usuario registrado
|
bueno adquiri el Future Pinball y la mesa road_girls_v1 un proyector de camara oscura de 50 cm x 100cm y se ve al tomaño que deseo muy bomito pero en tercera persona y lo que nesesito que se vea como uno original con la mesa cubriendo toda la pantalla sin el borde del gabinete. con los botones no he tenido ningun problema y las graficas estan buenas
|
08-mar-2007, 03:03 | #16 |
Marciano
|
Echa un vistazo a esta página a ver si te sirve de algo http://membres.lycos.fr/regismalt/
|