Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-sep-2008, 05:39   #1
denucho
Marciano

Un helicoptero blanco en horizontal...

Bueno, pues escribo esto porque después de buscar y buscar no he encontrado el juego.

Se trataba de un mata-mata horizontal, en el cual llevamos una especie de helicoptero o nave de color blanco tipo Rtype.

Los enemigos son aviones por el aire, y en el suelo hay torretas.

En la primera pantalla es de noche, cuando matamos navecitas nos van saliendo "cajitas" para ampliar el disparo. Lo que más recuerdo es que había un nivel de disparo en el que tirabas como unas bombas blancas, casi tan grandes como la nave, que las tiramos un poquito hacia abajo y luego van hacia delante....

No se como más describirlo... esperemos que alguien me ayude.

Old 21-sep-2008, 23:46   #2
satriani
Marciano

Será el Choplifter?

Old 25-sep-2008, 08:54   #3
Gobugari
Usuario registrado
hoolaaa

uf... me tiro con el airwolf/skywolf, aunque la 1era etapa no es de noche, creo que la 3ª o 4ª si lo es
un saludo

Old 26-sep-2008, 01:18   #4
flippy
Marciano

podría ser:

Choplifter (Sega, 1985)

o

Cobra-Command (Data East Corporation, 1988)

Old 26-sep-2008, 11:13   #5
NiN
Editor Marciano
Parodius?

Old 26-sep-2008, 14:48   #6
jm2003
Marciano

Me suena al Carrier Air Wing.

Old 26-sep-2008, 21:45   #7
denucho
Marciano

No

El Carrier air wing me ha valido porque no lo tenía, pero no es ninguno de esos.

En realidad he puesto helicoptero por una cupula que tenía la nave, pero creo que tenía más forma de nave tipo R-type. Creo que casi todo el juego discurría de noche.

Y la nave era eso... blanca con una cupula azul... :s

Old 27-sep-2008, 00:08   #8
Radaxian
Marciano

Uhmm... ¿Andro Dunos?

¿te acuerdas de algún detalle más? Fecha aproximada,fabricante del juego,cualquier cosilla puede ser una buena pista

Un saludo

Old 27-sep-2008, 16:03   #9
denucho
Marciano

ARG! cuando he visto el Andro Dunos pensé que era ese... pero no es, es super parecido.

Es super parecido. No recuerdo datos concretos... yo lo jugaba sobre el año 92 o 93...

Lo que más recuerdo es que podías coger unas bombas, que eran como "croquetas" blancas con una raya roja que salian disparadas un poco hacia abajo, y luego iban hacia delante...

En la primera fase, habia un momento en el que en el suelo, llegabas a una plataforma metálica llena de cañones, y si aprovechabas esas bombas, te ponías a 1 centimetro del suelo y matabas a los cañones de esa plataforma.

:S no recuerdo más