Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ene-2008, 11:23   #1
rlopez
Usuario registrado
Empresa Video Valencia S.L. (videoval)

Hola a todos:

Como aquí se supone que estamos todos un poco locos creo que no os parecerá demasiado raro este post. He buscado en el foro y en internet, pero no he encontrado nada al respecto. A ver, me gustaría saber sobre Video Valencia S. L., la empresa que hizo las macas VideoVal.

Supongo que ya no existe porque no doy con ella, y tengo interés en saber de su historia. Un amigo me ha dicho que en algún lugar ha leído que fue comprada por otra.

¿Alguien sabe algo del tema? Años de actividad, modelos que fabricó, etc...

Saludos.

Old 03-ene-2008, 13:07   #2
rlopez
Usuario registrado
Actualizo con lo que acabo de encontrar en un web de operadores. La que se supone que es la última dirección conocida:

VIDEO VALENCIA
Direccion: C/ Cuba, 62 bajo. 46006 - Valencia - España
Email: videoval@ctv.es

Esto es lo que hay ahora allí según QDQ:

No parece que sigan estando alli, por lo que la sospecha de la desaparición podría cobrar peso.

Editado por rlopez en 03-ene-2008 a las 13:22.

Old 03-ene-2008, 13:45   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ya me pasaré uno de estos dias al regresar a casa (cuando vaya en moto que hoy llueve).. y te comento si hay algo.

Old 03-ene-2008, 14:15   #4
rlopez
Usuario registrado
Oh, gracias kursh_Allegory. Vamos a acabar haciendo una investigación policial en toda regla, jejeje.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 14:25   #5
Taim
Marciano

pues a ver que tienen por alli, en tema repuestos y tal.

Old 03-ene-2008, 14:28   #6
rlopez
Usuario registrado
Me da un poco de verguenza reconocerlo, pero he entrado en el registro público del catastro y dice que ese edificio es de 1931. Por tanto, si alguna vez estuvo ahí... es justo en ese mismo local de la foto.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 17:02   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Video Valencia, S.L. (Videoval) fue adquirida por el Grupo Comatel y en la actualidad ya no esiste como empresa, estos son sus ultimos datos.

.: Denominación: VIDEO VALENCIA SL (EXTINGUIDA)
.: Anagrama: VIDEOVAL
.: Domicilio Social: CALLE NUMERO 43 (P I CATARROJA) (PG DE CATARROJ),
.: Localidad: 46470 CATARROJA ( VALENCIA )
.: Teléfono: 961273662
.: Fax: 961269861

Old 03-ene-2008, 17:35   #8
rlopez
Usuario registrado
Qué pena

Las consolas modernas e internet se están cargado las tipo A, y las tipo B se están quedando con todo.