Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-sep-2008, 12:10   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Promoción TV LCD 15" de diario marca

Hola!
Estoy pensando en hacerme esta promoción pero no las tengo todas conmigo... no entiendo mucho de estas teles pero creo que esta bien por su calidad/precio y viene con tdt incorporado, eso es lo de menos por que creo que ahora estan obligados a vender las tv con el tdt incorporado, bueno.. como la veis??? os hariais la promo??
Gracias por los consejos

Promoción TV LCD marca

Saludetes!

EDITO: PROMOCIÓN RETRASADA
EDITO: HOY LA CARTILLA CON EL PERIODICO, TAMBIÉN OS LA PODEIS BAJAR DESDE LA WEB DE MARCA

Editado por NiNTeNDeRo en 22-sep-2008 a las 13:08. Razón: promoción retrasada

Old 22-sep-2008, 13:08   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
alguna opinion??

Old 22-sep-2008, 13:37   #3
YOGURIN
Marciano

Mi opinión:

No la pillaria por 2 causas:

1º Cuando tengas el cupon rellenado del marca, "Cutrefur" pone a la venta una tele similar y mejor precio Y PA EL COLMO SIN CARTILLAS NI RESERVAS.

2º Suptratech es sinonimo de mala calidad.

Old 22-sep-2008, 13:43   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
en esta promo las reparten en el cutre ingles. En cuanto a supratech, tengo un tdt hace 2 años y me va de lujo igualmente muchas gracias por tu opinión

saludetes!

Old 22-sep-2008, 15:25   #5
Zeta_Bros
Marciano

Holas!..si lo del tdt es lo de menos,te recomiendo encarecidamente este monitor http://www.ciao.es/LG_M198WA_BZ__804472 yo lo tengo y como ves sale por un pelin mas que el de marca..
No es fullHD,pero entrega una calidad pasmosa,en cuanto a conexiones yo tengo conectado todo...la tele,el mac,la xbox360,la snes,la psone..y todavia me quedan entradas libres y estoy contenstisimo 10/10
He visto funcionando pantallas supratech y la verdad...
Yo lo compre en un Alcampo,por algo mas de lo que sale ahora en el fnac,pero me daria una vuelta por un Alcampo o carreful que a estas alturas seguro que esta incluso un poco mas barato.
Un saludo.

Old 22-sep-2008, 15:28   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias tron pero ya tengo monitor tft

Old 22-sep-2008, 15:34   #7
Zeta_Bros
Marciano

Ok vale tft..lcd..ná me he liao,suerte con lo lo que decidas..yo es que como la uso como tele tambien,por eso lo decia..

Old 22-sep-2008, 15:36   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
nada hombre suele pasar, a mi me pasa cada dia gracias de nuevo

saludetes!