21-sep-2008, 12:10 | #1 |
Editor Marciano
|
Promoción TV LCD 15" de diario marca
Hola!
Estoy pensando en hacerme esta promoción pero no las tengo todas conmigo... no entiendo mucho de estas teles pero creo que esta bien por su calidad/precio y viene con tdt incorporado, eso es lo de menos por que creo que ahora estan obligados a vender las tv con el tdt incorporado, bueno.. como la veis??? os hariais la promo?? Gracias por los consejos Promoción TV LCD marca Saludetes! EDITO: PROMOCIÓN RETRASADA EDITO: HOY LA CARTILLA CON EL PERIODICO, TAMBIÉN OS LA PODEIS BAJAR DESDE LA WEB DE MARCA Editado por NiNTeNDeRo en 22-sep-2008 a las 13:08. Razón: promoción retrasada |
22-sep-2008, 13:08 | #2 |
Editor Marciano
|
alguna opinion??
|
22-sep-2008, 13:37 | #3 |
Marciano
|
Mi opinión:
No la pillaria por 2 causas: 1º Cuando tengas el cupon rellenado del marca, "Cutrefur" pone a la venta una tele similar y mejor precio Y PA EL COLMO SIN CARTILLAS NI RESERVAS. 2º Suptratech es sinonimo de mala calidad. |
22-sep-2008, 13:43 | #4 |
Editor Marciano
|
en esta promo las reparten en el cutre ingles. En cuanto a supratech, tengo un tdt hace 2 años y me va de lujo igualmente muchas gracias por tu opinión
saludetes! |
22-sep-2008, 15:25 | #5 |
Marciano
|
Holas!..si lo del tdt es lo de menos,te recomiendo encarecidamente este monitor http://www.ciao.es/LG_M198WA_BZ__804472 yo lo tengo y como ves sale por un pelin mas que el de marca..
No es fullHD,pero entrega una calidad pasmosa,en cuanto a conexiones yo tengo conectado todo...la tele,el mac,la xbox360,la snes,la psone..y todavia me quedan entradas libres y estoy contenstisimo 10/10 He visto funcionando pantallas supratech y la verdad... Yo lo compre en un Alcampo,por algo mas de lo que sale ahora en el fnac,pero me daria una vuelta por un Alcampo o carreful que a estas alturas seguro que esta incluso un poco mas barato. Un saludo. |
22-sep-2008, 15:28 | #6 |
Editor Marciano
|
gracias tron pero ya tengo monitor tft
|
22-sep-2008, 15:34 | #7 |
Marciano
|
Ok vale tft..lcd..ná me he liao,suerte con lo lo que decidas..yo es que como la uso como tele tambien,por eso lo decia..
|
22-sep-2008, 15:36 | #8 |
Editor Marciano
|
nada hombre suele pasar, a mi me pasa cada dia gracias de nuevo
saludetes! |