![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Promoción TV LCD 15" de diario marca
Hola!
Estoy pensando en hacerme esta promoción pero no las tengo todas conmigo... ![]() Gracias por los consejos ![]() Promoción TV LCD marca Saludetes! EDITO: PROMOCIÓN RETRASADA EDITO: HOY LA CARTILLA CON EL PERIODICO, TAMBIÉN OS LA PODEIS BAJAR DESDE LA WEB DE MARCA Editado por NiNTeNDeRo en 22-sep-2008 a las 13:08. Razón: promoción retrasada |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
alguna opinion??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mi opinión:
No la pillaria por 2 causas: 1º Cuando tengas el cupon rellenado del marca, "Cutrefur" pone a la venta una tele similar y mejor precio Y PA EL COLMO SIN CARTILLAS NI RESERVAS. 2º Suptratech es sinonimo de mala calidad. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
en esta promo las reparten en el cutre ingles. En cuanto a supratech, tengo un tdt hace 2 años y me va de lujo
![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Holas!..si lo del tdt es lo de menos,te recomiendo encarecidamente este monitor http://www.ciao.es/LG_M198WA_BZ__804472 yo lo tengo y como ves sale por un pelin mas que el de marca..
No es fullHD,pero entrega una calidad pasmosa,en cuanto a conexiones yo tengo conectado todo...la tele,el mac,la xbox360,la snes,la psone..y todavia me quedan entradas libres ![]() He visto funcionando pantallas supratech y la verdad... ![]() Yo lo compre en un Alcampo,por algo mas de lo que sale ahora en el fnac,pero me daria una vuelta por un Alcampo o carreful que a estas alturas seguro que esta incluso un poco mas barato. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
gracias tron
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ok vale tft..lcd..ná me he liao,suerte con lo lo que decidas..yo es que como la uso como tele tambien,por eso lo decia..
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |