25-feb-2007, 01:15 | #1 |
Marciano
|
Posible nuevo alijo
hola, un amigo de un amigo mio tiene unos recres y me han comentado que se quiere desacer de algunas makas entre ellas una MicroMachines 4 players que si dios quiere me agenciare yo , hoy me han dado el numero del chaval asi que mañana lo llamare y me pasare a ver la mercancia y os informo de lo que hay y precios y tal
|
25-feb-2007, 19:59 | #2 |
Marciano
|
Qué bien, parecía hace unos meses que no había nada en el sur, cómo ha cambiado el panorama!. A ver qué tal sale este lote, y llévate cámara de aser afotos. Por cierto, te recomiendo leer esto:
http://www.forumcommunity.net/?t=5466823 Un saludo marciano de tu vecino en el sur! |
26-feb-2007, 00:54 | #3 |
Marciano
|
me parece bien lo que se dice en el enlace, ya que yo aun no he hablado con el hombre ni nada solo un amigo que me lo a comentado, a si que que nadie se valla haciendo ilusiones que todavia no lo se ni yo jeje, espero que haya suerte.
|
08-mar-2007, 14:35 | #4 |
Marciano
|
sabemos algo nuevo?
|
08-mar-2007, 23:17 | #5 |
Invitado
|
hola 7777777
|
08-mar-2007, 23:39 | #6 |
Marciano
|
????? oye tu no eres el que me has mandado el mensaje privado??? leete las normas y bienvenido muchacho ^_^
recordamos ademas que no es un messenger el foro ,por mensajes asi de cortos son motivo de baneo en muchos forosm no se si en este tambien. un saludo PD: te recomiendo que para cosas asi uses el subforo cajon de sastre, este es el cambalache de venta,no enpezemos los nuevos llenando de mensajes esto si no vais a comprar,un saludo PD: joer que saludon estoi jejeje |
09-mar-2007, 00:07 | #7 |
Moderador General
|
Gracias sniper.
Solo recordar que tenemos habilitado un icono con una balanza para poder dar y recibir reputacion, en casos como este , si un post nos molesta, podemos darle la reputacion negativa correspondiente. en el caso de que uno nos guste tambien, empleadlo, se ven enseguida los resultados, no solo en este caso, en general. saludosssss |
11-mar-2007, 13:45 | #8 |
Marciano
|
pues consegui el telefono del chaval de los recres pero siempre esta apagado asi que supongo que habra cambiado de numero, los recres estan a unos 10 km de mi casa lo que pasa que ahora ma salio mucho curro y estoy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, voi a preguntar a un amigo que lo ve a veces para que le pida el numero de telefono otra vez y ya volvere a informar.
|